Esos segundos fueron los más largos de toda mi vida, nunca había estado tan ansiosa como en ese momento.
Luna: No tenías por qué preguntarlo, ¡Si!
Cuando ella me beso sentí que nadie podía quitarnos ese momento, solo nosotros tres en nuestro futuro hogar, pero como la mayoría de cosas lindas en mi vida, termino.
Peter salto sobre nosotras y nos abrazo así que tuve que separarme de Luna.
TN: Puedo quererte mucho Peter pero es mi momento con mi novia.
Peter: ¡Luna!
Cuando la rubia me miró seriamente supe que había perdido así que me aleje de ella dejando que Peter la abrazara.
TN: No es justo.
Luna: Consecuencias de vivir con tu hermano hasta que el quiera irse.
Hice un puchero que no sirvió de nada más que para hacerlos reír.
Pero de la nada se escuchó un estruendo en la cocina y me levanté lo más rápido que pude.
Cuando llegue me encontré con Potter y la Weasley menor.
TN: Potter, se que somos enemigos y todo eso pero, es de los mejores días de mi vida, ¿Podemos seguir mañana?
Harry: Solo vine para que acabemos esto, al estilo muggle.
TN: ¿Que quieres decir? ¿Un duelo a muerte?
Harry: No, una pelea, el ganador se queda con la fama y la orden de Merlín, además que no habrá más enfrentamientos, no nos meteremos más con las familias del otro... Pero para que sea justo pelearas con Ginny.
Lo pensé un segundo pero asenti poniéndome en alguna posición para pelear.
Harry: Alto ahí, será una pelea de boxeo, en tres días.
TN: Imposible, tu novia no encaja en mi peso.
No sabía mucho de box pero eso era de lo poco que sabía y mi única esperanza de no enfrentarme a lo desconocido.
Harry: Es lo de menos, mañana te llegará una carta con el lugar del encuentro.
Apenas se fueron sentí la presencia de Luna y puse mi mejor sonrisa.
TN: Eran unos gatos... ¿Llegó la pizza?
Luna: Si, por eso vine.
Asentí en silencio intentando no mostrar lo preocupada que estaba, así lo estuve toda la noche hasta que le pedí a Julette que desayunemos juntas dándole un pequeño contexto.
Me fui dándole un beso en la frente y otro a Peter sin olvidar dejar una carta explicando todo.
Cuando ví a mi amiga le conté todo sobre la visita de Potter.
Julette: Estarás bien, tu sabes de artes marciales, no será tan difícil.
TN: Pero no se de box, y no se lo dije a Luna.
Julette: De acuerdo, se lo dirás, ahora, volverás a tu nueva casa mientras yo compro algo y los vemos ahí.
Asentí resignada y fui al auto para pasar por algo para que Luna y Peter comieran.
Cuando volví ambos seguian dormidos así que rompí la carta y subí a intentar armar más camas.
No sabía cuánto tardaría Julette pero comencé con la de Peter, seguí las instrucciones y lo logré así que con magia lo deje al lado de Luna para subir el colchón con algún hechizo.
Cuando le puse las sábanas sonreí orgullosa y mire el reloj por primera vez, apenas iban a ser las 8 de la mañana, seguramente Julette aún no había encontrado nada.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...