Capítulo 26

778 73 0
                                    

El tiempo en Beauxbatons pasó rápido, entre clases, prácticas de arqueria, comenzar las prácticas de quidditch y reanudar medicina, era demasiado pero encontraba tiempo para todo.

También fui a ver a Peter un par de veces más antes de irnos, la verdad le agradecí a Madame Maxime que nos enviara en tren a Londres, ya allá usaríamos un traslador.

Al llegar a Hogwarts ya era de noche así que nos mandaron a dormir directamente.

Me costó levantarme para el desayuno, de hecho Marco me arrastraba por los pasillos para ir al gran comedor.

Al llegar vi a todos en la mesa de Slytherin así que mejore la cara de pocos amigos que tenía y me acerque, me deje abrazar por Blaise y Draco antes de sentarme y mire a Luna la cual me dio un plato con aparentemente mi desayuno.

TN: Gracias.

Comencé a comer con lentitud, me dolía la cabeza.

Blaise: ¿A ti que te pasa?

TN: Nada, ¿Porque?

Blaise: Tienes las mismas ganas de comer que Draco todos los días y la misma cara.

TN: Supongo que es de familia.

Emma: Vous êtes comme ça depuis l’anniversaire. (Has estado así desde el aniversario)

Ignore a Emma y mire a Luna para intentar buscar ayuda pero se estaba poniendo al día mientras comía y no noto mi mirada de súplica.

Valerie: C’est logique, il n’a jamais voulu manger pendant cette étape. (Es lógico, nunca quiso comer durante esta etapa)

Ahí tuve la atención completa de Emma, no les había dicho nada de la desintoxicación y ahora abstinencia.

Emma: De quoi tu parles? (De qué está hablando)

TN: Je laisse ces ordures. (Estoy dejando la basura esa)

Emma: Pourquoi n’avez-vous pas dis-le avant?! (¡¿Por qué no lo dijiste antes?!)

TN: Parce que je sais comment vous obtenez! Parfois, vous ressemblez à ma mère, contrôlant tout ce que je mange ou combien d’heures elle dort, si je choisis de partir, ce sera mon chemin. (¡Porque se como te pones! Aveces pareces mi madre, controlando todo lo que como o cuantas horas duermo, si elegí dejarlo sera a mi manera)

Hermione: Assez, réglez vos problèmes par la suite, c’est déjà inconfortable. (Basta, arreglen sus problemas después, esto ya es incómodo)

Mire a Hermione y note que todo el mundo nos miraba así que mire mi plato.

TN: Perdón... Mejor me voy.

Emma: No te iras a ninguna parte.

TN: Emma, en este momento prefiero sentarme a desayunar con Potter antes que hablar contigo, que te sientas responsable por Camile y la madre del grupo no te vuelve la mía, ya tengo a mi mamá y puede estar loca pero la quiero así que te doy tiempo para que pienses la situación, no quiero pelear pero sabes lo fácil que me irritó.

Valerie: Basta, ya no son niñas para peleag así.

No dije nada, simplemente mire a todas partes hasta que Luna agarro mi mano, no podía ser infantil e irme.

TN: Tienes razón, acabo mi desayuno y me adelanto a más clases.

Emma: Génial, vous écoutez le fou addict. (Genial, le haces caso a la adicta loca)

TN: Ne parlez pas d’elle comme ça, elle n’est à blâmer pour rien. (No hables así de ella, no tiene la culpa de nada)

Emma: Elle l’a, elle vous a mis dans la drogue, elle vous les a donnés. (La tiene, ella te metió en las drogas, ella te las daba)

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora