Capítulo 80

149 14 0
                                    

Pasaron unos días sin que supiéramos de la rubia, hasta que una noche tocaron el timbre a las tres de la mañana, me ofrecí a ir porque Mel tenía un juicio temprano y Peter nos había invadido a media noche por una pesadilla.

Apenas abrí vi a Luna temblando y me abrazo apenas me vio.

Luna: Necesito ayuda.

TN: ¿Con que?

Luna: No lo se, entrá en mi cabeza, no se qué me pasa, un día estoy bien y al otro no, creo que me vuelvo loca.

TN: Relájate, ven conmigo.

La lleve a la cocina y le prepare leche con chocolate para evitar darle cafeína por lo alterada que estaba.

TN: Ahora dime qué ocurre.

Luna: No lo se, siento que me vuelvo loca en serio, un día estoy bien con muchas cosas y al otro tengo mucho enojo y no se qué me pasa... Necesito que entres en mi cabeza, averigualo.

TN: Tal vez solo es estrés postraumático.

La mire nerviosa, habían pasado años sin que hiciera uso de la magia.

Luna: Por favor.

Suspiré antes de buscar mi varita y hacer el hechizo, a diferencia de otras veces que había entrado en mentes está fue diferente, no por la falta de práctica sino por lo que veía, estaba en su subconsciente y antes era sencillo, la persona tenía un recuerdo y era como estar en el, pero ahora era una habitación blanca con pantallas que tenían sus recuerdos.

En el centro vi a Luna golpeando aquellas pantallas.

Luna: ¡Ella no!

Iba a acercarme a ver que golpeaba cuando sentí otra presencia, gire y vi a Ginny Weasley la cual me sonreía con malicia.

Ginny: Veo que por fin tuvo un poco de cerebro, pero ya es tarde.

TN: ¿Que le hiciste?

Ginny: El día de aquella acción heroica para darte más tiempo no se hizo un juramento inquebrantable, solo logré meterme en su cabeza de forma permanente, pero a profundidad, incluso más de la que llegó a tener Voldemort con Harry, estás en lo que hace Luna, Luna, la que está ahí, es su forma subconsciente intentando ser ella, acércate, igual no puede verte.

Gire a ver a la rubia y me acerqué con cuidado y vi que seguía en el mismo lugar, como un recuerdo se desvanecía, cuando le pedí que fuera mi novia.

Ginny: Tristemente tu formas parte de ella, tuve que cambiar muchos recuerdos y ponerme en tu lugar, pero los insignificantes se van, este es uno, el cambio toma mucho tiempo porque tiene que verse real, pero ya es tarde, cada vez que se emborracha es un libro abierto, pronto no quedará nada de tu amada Luna.

En ese instante vi como con un hechizo desmemorizante ese momento desapareció causando desesperación en Luna.

Luna: ¡No! ¡TN no! ¡Ella no!

Me acerqué más para decirle que estaba ahí pero fue en vano, apenas intente tocarla parecía un fantasma, la traspase.

Ginny: No puedes tocarla imbécil, el subconsciente es ajeno a esto o ella lo sabría, bueno gracias por tu visita, no podrás volver en un largo largo tiempo.

Sentí como me expulsaba y vi los ojos atentos de Luna.

TN: Estarás bien, lo prometo, necesito tiempo pero te ayudaré.

Luna: Lo se, siempre lo haces.

TN: Quédate aquí, haré unas llamadas, intenta dormir.

Deje un beso en su frente mientras marcaba casi de memoria el número de Juls, no dije mucho, solo que viniera con Hermione, Emma y si se podía Ron y que le pidiera a mis padres que vinieran.

No tardaron ni diez minutos en llegar pero la rubia ya estaba dormida así que les di un contexto pequeño y miré a mamá.

TN: ¿Que hacemos?

Bellatrix: Es díficil hija, tendrías que sacar a Weasley de ahí e intentar restaurar todo, pero como dijo, tratará demasiado hacer cambios y reponer los recuerdos perdidos, hay que construirlo segundo por segundo.

La mire antes de respirar hondo y saqué el anillo que portaba Luna, todos lo reconocieron, el anillo familiar que hasta ahora había negado a recuperar.

TN: ¿Pueden sacarla y dejarme entrar al mismo tiempo?

Mamá asintió y miro a todos con las mismas intenciones e hicieron un esfuerzo para que la oclumancia la protegiera, pasaron minutos que me parecieron eternos hasta que mamá me hizo la señal para entrar de vuelta a ese lugar.

El lugar estaba casi igual pero con muchos recuerdos menos, si la desesperación en Luna así que que mire mis manos antes de extraer todos los recuerdos perdidos de mi misma y dárselos, uno por uno, cuando ya estaba me esforcé por arreglar los afectados pero no termine, me había agotado y tuve que salir.

Apenas abrí vi los ojos grises de Luna, la reconocí en ellos junto con su inocencia y su chispa, pero a los pocos segundos vi los de Mel y comprendí porque había salido.

Melisa: Solo tenías que ver quién era... Pero entiendo porque lo hiciste.

TN: ¿Te despertaron? Lo lamentó, se que mañana tienes juicio.

Melisa: Solo baje por un vaso de agua y me encontre con esta sorpresa, tranquila, pero es hora de volver a dormir, ya serán las 5 de la mañana, luego puedes seguir con esto, y Luna puede quedarse en la habitación de invitados lo que resta de la noche, tiene mucho que procesar.

Asentí dándole la razón, notaba lo tensa que estaba pero a pesar de todo ella seguía intentando ser comprensiva con la situación.

TN: Gracias por venir, creo que fue suficiente por hoy.

Bellatrix: Más que suficiente, volveremos a intentarlo la próxima semana.

Asentí mientras abrazaba a todos y le dije a Luna donde podía quedarse, luego mire a Mel.

Melisa: No estoy enojada, en verdad pero tampoco es fácil para mí, no puedo evitar sentir miedo a que te vuelvas a enamorar de ella y me dejes.

Le sonreí mientras agarraba sus manos para tener toda su atención.

TN: Mel, yo te amo, no dudes de eso, yo te elijo para pasar el resto de mi vida contigo, Luna es parte de mi pasado en el sentido romántico y es parte de nuestro presente por Peter, está Luna no es la misma con la que discutiste hace días, y estoy segura de que serán grandes amigas, pero necesito que confíes en mí, no te dejaré para estar con ella.

Melisa: Supongo que podemos intentarlo, y podemos dormir hasta tarde, el juicio es en la tarde.

Le di un beso rápido antes de ir por Peter que seguía en nuestra cama y dejarlo en la suya, poco a poco todo tomaba un rumbo y aún no decifraba cual era el que estábamos tomando.













Primer capítulo del año e inicio del fin, espero que lo disfruten

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora