Los primeros días fue difícil pero luego llegue a acostumbrarme a solo mirarla a lo lejos, cuando se cumplió la semana estaba comiendo un sándwich cuando me lanzaron una bola de papel.
La abrí y reconocí la letra de mi novia mientras Julette me robaba el sándwich.
"En el establo en media hora"
Intente buscarla con la mirada pero ella estaba en otra mesa hablando con otras personas así que solo sonreí y fui a buscarme otro sándwich.
Cuando llegue al establo Luna ya me esperaba así que solo mire a otro lado.
TN: ¿Y bien?
Luna: Me sorprende que no me hayan reconocido como tu novia.
TN: Aquí habría que dedicarle una sesión de fotos a nuestra relación para que los medios la hagan pública, no lo saben... ¿Decidiste?
Luna: ¿Porque estas tan impaciente?
TN: Me torturaste toda la semana en transformaciones, te sentaste a mi lado y no me dejaste agarrar tu mano debajo de la mesa, además que te vi todos los días y no pude besarte.
Luna: Puedes hacerlo ahora.
La mire y no resistí, me acerque a ella y la bese, era un beso dulce y lento, apenas nos separamos volví a esperar su respuesta.
Luna: Me quedaré, es mejor aquí.
TN: ¿Estas segura?
Luna: Lo estoy, ahora ¿Porque no saludo a las chicas? Me tarde una semana.
TN: Claro.
No pude ocultar mi sonrisa y la abrace antes de darle la espalda y agacharme un poco.
TN: Vamos, te llevo de caballito.
Luna: Puedo caminar.
TN: Lo sé, solo quiero llevarte, sube.
Cuando Luna se acomodo sonreí al sentir la cercanía y como me abrazo.
TN: Vi que hiciste amigas.
Luna: Son agradables, deberías conocerlas.
TN: Las conozco, son grandes personas, ¿Quieres ir a mi entrenamiento?
Luna: Claro que si.
Cuando llegamos al patio de comidas todos nos miraban, ahí caí el cuenta que nunca le habían tomado una verdadera atención hasta ahora.
Cuando llegamos a la mesa Luna se bajó de mi espalda y saludo a todas con la mano.
Jade: ¿Tenemos una nueva alumna en Beauxbatons?
Luna: Si, la tienen.
Le di un beso en la mejilla sin poder evitarlo cuando Julette llegó con un gran bote de helado.
Luna: Wow, Julette, ¿Te preparas para una audición?
Julette: El amor de mi vida me dejó, después de confesarme que me engaño con una tonta nacida de muggles, ¿Crees que estoy en condiciones de hacer una audición?
TN: Juls...
Julette: Perdón, no es tu culpa.
Luna solo le sonrió antes de mirarme con una sonrisa y apoyarse en mi hombro.
Luna: Está bien, yo estaba igual cuando pasó la amenaza de Harry, bueno no tenía tanto helado a disposición y no podía amargarme en público pero estaba igual.
Clara: Y TN, era y sega la peog.
TN: No es verdad.
Julette: Lo es... ¿Dónde está Leá? Con ella comparto el helado.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...