Capítulo 46

534 51 1
                                    

Permanecimos así por unos minutos y luego Luna me miró.

Luna: Debo avisarles a todos, estarán tan felices.

TN: ¿Que hora es?

Luna: Cerca de media noche, pero dudo que se molesten en venir, serán fantásticas noticias para todos.

TN: ¿Que haces aquí a esta hora?

Luna: Nunca salgo de estas paredes, suelen traerme comida.

TN: Ve a descansar.

La mire fijamente pero ella me sonrió dulcemente y me beso rápidamente.

Luna: Mi casa está destruida gracias a los mortifagos, y no quiero ir a ningún lado sin ti, le avisaré al médico que recibió y te operó que ya despertaste y mandare un patronus, volveré pronto en menos de 5 minutos.

Luna solo me dio un beso y salió prácticamente corriendo así que revise todo con la vista, habían paquetes de galletas y varios sobres en una mesa a la que llegaba sin levantarme, los agarre por curiosear cuando vi que eran dirigidos a mi, el que más me llamó la atención, el del ministerio de magia.

Lo estaba por abrir cuando Luna volvió y me sentí como si me hubieran descubierto haciendo algo malo.

Luna: Viste las cartas.

TN: ¿Sabes que dicen?

Luna: La mayoría son de personas deseando que te recuperes pronto, después de todo acabaste con quien tu sabes frente a todos, las otras son del ministerio.

TN: ¿Porque el ministerio me enviaría cartas?

Luna: La que tienes ahora es el aviso de que recibirás la órden de Merlín de primera clase.

TN: Por favor son tonterías, ¿Las otras?

Luna: Limpiaron el historial de toda tu familia por tu acto de valentía, tus padres no están en Azkaban, otra es sobre un juicio que tu madre le hizo a Harry, todo lo que heredó de Sirius es tuyo, luego... Disculpas oficiales y compensación monetaria porque Fudge secuestro a Peter, la custodia total de Peter es tuya, le quitaron la mitad de la riqueza a Harry por intento de homicidio ya que no lo pueden llevar a la cárcel porque es el niño que vivió y te ofrecen un puesto como aurora, no necesitas los EXTASIS... Creo que eso es todo.... Ah y un terreno en el valle de Godric, que es tan grande que puedes hacer una mansión si quieres, o eso dice tu mamá, solo ocultamos las que hablaban de Peter.

TN: Esta bien.

Justo en ese instante entró un doctor que me puso al tanto de mi salud, me mostró la cicatriz de la cirugía que había tenido para detener la hemorragia y me dejó medicamentos para el dolor.

Luna: Seguramente son muchas cosas juntas y lo lamento.

TN: No te preocupes, todo bien... ¿Que quieres hacer cuando salga de aquí?

Luna: ¿Aún nos iremos?

TN: Solo si tu quieres.

Luna: Me encanta la idea, pero quiero que te recuperes correctamente antes.

TN: Lo que prefieras.

Intente acercarme para darle un beso cuando la puerta se abrió dejando ver a mis padres y a Julette estaban en silencio pero mi atención fue directamente a Julette que tenía al pequeño Peter en brazos y me miraba expectante hasta que sonrió.

Peter: ¡Mamá!

TN: Pet, has crecido, Juls...

Julette: Claro, toma.

Le sonreí como agradecimiento y lo agarre con cuidado, el comenzó a decirme cosas que no comprendía del todo más por las miradas de todos así que me aglare de garganta y mire a mis padres.

Les comencé a contar la historia de Peter con lujo de detalles y ellos somo me escuchaba con atención mirándose entre ellos.

Bellatrix: Así que tuvimos gemelos.

TN: Si.

Rodolphus: Y Fudge nos quito a uno.

TN: Correcto.

Bellatrix: Y Rabastan le ordenó a Dopsy no avisar.

TN: Exacto.

Rodolphus: Y a ti te llama mamá.

TN: Así es, parece que tengo la custodia

Bellatrix: Bien... Rodolphus, añade a Fudge a la lista negra.

Rodolphus: Claro Bella.

TN: Mamá...

Bellatrix: Por favor, son personas sin valor, Potter, la menor de los Weasley, Andromeda, revivir a Dumbledore para matarlo, nadie los extrañará.

TN: No los quiero en Azkaban.

Bellatrix: Bien... nada de maldiciones, si mueren a lo muggle no nos arrestaran.

TN: Mejor lo hablamos luego, voy a dormir un poco.

Bellatrix: De acuerdo, vamonos.

Papá me dio un beso en la frente antes de irse y Julette tuvo cuidado con Peter que se aferraba a mi aun algo dormido.

Cuando solo quedamos Luna y yo note como se iba a la silla pero no pude contenerme, le hice un pequeño espacio en la cama de hospital.

Luna: No es necesario, estoy bien.

TN: Ven aquí, por favor.

Luna accedió después de un poco y apoye mi cabeza en su pecho para intentar dormir.

TN: ¿Que paso después de todo esto?

Luna: ¿De la batalla?

TN: Si

Se quedó callada un momento pero luego me abrazo antes de suspirar y hablar.

Luna: Use el confundus muchas veces y borre algunas memoras porque me apareci dentro de la sala de urgencia pidiedo ayuda, te llevaron a un quirofano y mientras esperaba llegaron algunos patronus, el primero era de la órden, tenía que buscar a papá en Azkaban para que lo liberarán, le pedí a Hermione que lo hiciera por mi, otro era del ministerio, tu padre se fue de Hogwarts apenas hice la aparición así que alguien tenía que reconocer a tu tio y como única ahijada debías reconocer a Snape, Draco lo hizo porque ignore el mensaje, luego fue el de Tonks, preguntando donde estábamos y mencionando que tu mamá le había dado una buena cachetada a tu papá por no estar contigo y dejar que te lastimaras, así fueron llegando varios... y yo solo pensaba en que aún estabas viva pero no sabía por cuánto.

Me quede pensando unos segundos antes de abrazarla y cerrar los ojos unos segundos.

TN: ¿Qué ocurrió después?

Luna: Saliste de cirugía y le dije a Cho donde estábamos para que avisara que estábamos bien por así decirlo pero resultó que tu mamá estaba interrogando a todos cuando lo mande y llegaron, casi hechan a tu mamá por llamar incompetente al doctor ya que no despertabas, y se crearon una rutina entre ellos, unos venían en la mañana y otros en la tarde, yo desde el principio me negué a ser parte, les dije que llegué contigo y solo me iría contigo.

Lo pensé todo y me surgió una pregunta pero no quise ser directa.

TN: ¿Cómo reaccionaron a todo?

Luna: Preocupados, Draco se culpaba por separarse de ti para ir con su madre,y bueno, todos de alguna forma nos culpamos.

TN: Nadie tiene la culpa, se los diré mañana, ahora voy a dormir, buenas noches.

Luna: Descansa.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora