Capítulo 67

343 27 4
                                    

Luna habló con Madame Maxime en los siguientes días y ella aceptó lo que la rubia dijo sin mayores inconvenientes.

Ahora estábamos en el aeropuerto de París, Luna no llevaba todas sus cosas solo lo esencial.

Luna: Es hora, te llamaré al llegar, buscaré una cabina y te llamaré.

TN: De hecho...

Saqué un celular, aún no entendía como funcionaban esas cosas.

TN: Yo también tengo uno y mi número está ahí... Llamame cuando puedas.

Luna: Lo haré y verás que estás semanas pasarán rápido.

Asentí y le di un beso antes de ver cómo se dirigía al filtro de seguridad.

Volví a la escuela a estudiar, el vuelo era largo y debia distraerme con algo y me deje llevar.

Perdí la noción del tiempo hasta que llamaron al celular, apenas sabía contestar pero la única que podía llamar era Luna así que conteste con una sonrisa.

TN: Hola, ¿Como estuvo el viaje?

X: Disculpe, ¿TN?

TN: Si, soy yo, ¿Con quién hablo?

X: Llamo del Landspitali en Islandia... Hubo un accidente de avión del vuelo 110 desde París con destino a Canadá, es el único número que encontraron en el teléfono de la pasajera Luna Lovegood...

Aquélla voz seguía dándome información pero ya no escuchaba nada mi corazón se acelera.

TN: ¿Como está ella?

X: Aún no lo sabemos, la única información que nos dio el equipo de rescate es que la encontraron, desconocemos su estado, ¿Podría aproximarse al hospital? Se que el número es de Francia pero no sabemos a quien más contactar.

TN: No es necesario, ¿Podría repetirme el nombre del hospital?

Escribí toda la información que me dieron y sin decirle a nadie salí de la escuela para tomar el primer avión disponible.

Así lo hice, fueron las horas más largas de mi vida pero al no conocer Islandia me arriesgaba a una desparticion si hacía una aparición.

Apenas llegué al hospital había poca gente pero todos estaban llorando, entre en desesperación.

TN: ¿Alguien podría darme información en este lugar?

X: Alguien vendrá pronto...

TN: M-mi novia estaba en un accidente de avión, no me dijeron nada más que viniera, y-yo...

X: ¿Es la señorita Lestrange?

Mire a la señora frente a mí y asentí nerviosa dejando escapar algunas lágrimas.

TN: Luna Lovegood es mi...

Señora: Lo se, la están operando, los doctores han venido cada media hora, vendrán en cualquier momento.

X: Oiga, ¿Quiere un café?

!: Déjelo, yo se lo traigo.

Señora: Siéntese, debe estar agotada.

TN: Yo... No entiendo.

Señora: Oímos que estaba sola y pensé como madre que si mi hija estuviera aquí sola yo... Bueno todos pensamos que debía tener apoyo aquí.

Asentí nerviosa, no tenía nada habia dejado hasta a Marco y no llame a nadie.

Señora: Cuéntanos de Luna, para distraerte.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora