Capítulo 36

508 46 0
                                    

Sentí mi corazón romperse pero solo arrugue la carta y la apreté con fuerza mientras intentaba no mostrar ninguna emoción.

TN: ¿Hay alguna razón?

Luna: No te amo TN, esa es la razón.

Asentí en silencio, vi que intento darme el anillo de mi madre pero negué con la cabeza como si no lo hubiera visto.

TN: Tengo suficiente amor por ambas mi pajarillo blanco, pero es tu decisión, adiós Luna Lovegood, ten un agradable retorno a Londres y a Hogwarts.

Sin más solté la carta dejando que cayera al suelo y me fui sin mirar atrás.

No quise ir al departamento, las chicas ya estarían ahí y no quería que me vieran así, había comenzado a llorar así que fui a tocar la puerta de la única persona en la que podía confiar luego de ellas, apenas toque su puerta me abrió.

Julette: ¿Esta todo bien?

TN: ¿Puedo pasar la noche aquí?

Julette me entendió enseguida y me dejó pasar después de darme una abrazo, seguramente intentando consolarme.

Julette permanecio a mi lado toda noche dándome palabras de aliento que seguramente en cualquier otra persona habrían funcionado pero en mi no.

Las primeras semanas fui un desastre, si no estaba en mi habitación deprimida estaba con problemas de ira por cualquier tontería, por lo cual terminé recayendo y hasta cierto punto retome el orden de mi vida antes de mi regreso a Hogwarts.

Julette: No puedo creer que te emborracharas en jueves.

Y ahí estaba Julette delante mío con una pastilla para el dolor de cabeza y un balde por si quería vomitar.

TN: Hago lo que se me da la gana, pero no sé qué haces aquí, nuestra relación falsa de apenas un mes no te obliga a esto.

Julette: Lo sé, pero seguimos siendo amigas, juro que mataré a la rubia por hacerte esto, estas horrible.

TN: No... Volví a mi naturaleza, me había alejado de mi propósito de vida como TN Lestrange.

Valerie: Dudo que emborracharte entre semana y las drogas formaran parte de tu propósito.

TN: Mi propósito es ser mortifaga, ser la mejor, así que el alcohol y las drogas no afectan.

Julette: ¿Realmente quieres esta vida? No es que me ofenda ni nada, pero en menos de un mes técnicamente me engañaste unas 7 veces, la verdad me sorprendió no encontrarte con nadie cuando entre.

TN: Como me decía Sirius Black, no sólo soy Lestrange, también soy Black y los Black somos especialistas en conquistar.

Julette: Se nota, pero en mi no funciona tu especialidad.

TN: Que bueno o esto sería incómodo.

Julette: Tienes razón, pero tengo que admitir que me siento culpable.

La sonrisa divertida que tenía duro pocos segundos más cuando entendi de lo que hablaba.

TN: ¿Otra vez con eso?

Julette: Si otra vez, no puedo evitarlo, se que la rubia te destruyó e hizo que volvieras a ser así pero siento que ocupo su lugar.

TN: En primera, nunca debió ser su lugar, si hubiera hecho todo lo que debía hacer ahora mismo comenzaría a planear mi boda.

Julette: Solo tenemos 16, es muy pronto para casarte.

TN: Los matrimonios arreglados funcionan así, cuando ambos cumplen 17 se casan, se supone que debería hacer los preparativos con Nott, mis abuelos Black lo habían puesto en el contrato de matrimonio de mis padres, ellos nunca me lo dijeron, fue Andromeda en una carta, pero le di un lugar a Lovegood, uno que nunca debió tener, después de todo es una mestiza amiga de sangre sucias.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora