Capítulo 49

539 43 0
                                    

Me senté a su lado en silencio, no tardó en notar mi presencia y se apoyo en mi hombro.

Luna: ¿Hace cuanto que lo sabias?

TN: Cuando me dejaste, el señor tenebroso me pidió que investigara todo el linaje de los amigos de Potter, de los que estuvieron en la batalla del ministerio, no fue muy difícil encontrar tu relación con Rowena Ravenclaw para ser honesta, eso te salvo del señor tenebroso y sus ordenes de matarte.

Luna: Tenía miedo de preguntar cuando me dijiste que debería estar muerta, gracias por al menos decirme la verdad.

TN: Desearía que hubiera sido un mejor momento, buscaba el momento para decirte, lo prometo.

Luna: Es lo de menos... Ahora agradezco irnos unos días.

TN: Bueno, estamos comenzando junio y pensaba, ¿Que tal si volvemos en julio? Un mes después de irnos, algo exacto.

Luna: Sería como tomar un respiro de esta locura y estoy totalmente de acuerdo.

TN: Solo dame unos días para arreglar todo.

Luna: Mejor que sea improvisado.

TN: Entonces solo dame hasta mañana.

Luna: Está bien, lamento este desastre.

Mire la habitación y estaba prácticamente destruida, se notaba un ataque de rabia, muebles caídos, al igual que las cortinas, pero lo entendía.

TN: Son cosas materiales, le pediré a Dopsy que las arregle mientras estamos fuera.

Luna: ¿Crees que podamos salir? Tengo hambre, no acabe de desayunar.

TN: Vámonos entonces.

Mire a Luna y vi como se secaba las lágrimas que se le habían escapado antes de levantarse.

Luna: Iré por Peter, ¿Crees que puedas encargarte del desastre de abajo? Por favor.

TN: Haré que no peleen un momento.

Me levante y baje con tranquilidad hasta que vi a Kingsley ahí, todos estaban en silencio así que terminé de bajar con mi mejor sonrisa.

TN: Ministro, creí que nos veríamos mañana.

Kingsley: Y así era, cuando una aurora y Minerva me enviaron patronus explicando el alboroto que estaba haciendo la órden.

TN: ¿McGonagall esta aquí?

Kingsley: Estaba, siguió a la órden aquí y luego se fue para enviarme e patronus.

TN: Supongo que nos veremos mañana entonces.

Kingsley: No es necesario, aquí tengo lo que me pidió y es un placer decirle que acepto su solicitud.

Recibí el sobre con una sonrisa, sabía bien lo que tenía y le di la mano de manera formal.

Bellatrix: ¿A que se refiere el ministro?

Mire a mamá y olvide que no se los había dicho y no era la mejor situación pero no había de otra, además vi como Luna bajaba.

TN: Ya lo decidí, continuaré mis estudios en Beauxbatons y seguiré con mi trabajo de modelo, ya que tomaré mi lugar correspondiente en el ministerio de magia como sangre pura en el consejo del ministro.

Rodolphus: Hija, ese es un trabajo muy tedioso y todos los miembros fueron arrestados, ya no existe ese consejo.

Pansy: De hecho si, Blaise, Draco y yo también tomaremos nuestros lugares recibimos la invitación hace semanas.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora