Capítulo 3

3.9K 307 62
                                    

Mire a la puerta y era Luna con una mochila llena de cosas hasta no poder más.

TN: Hola.

Luna: Hola, traje muchas cosas.

TN: Ya veo. (Dije con una sonrisa)

Nymphadora: Luna, ¿Tu entiendes esto?

Mire a Nymphadora que veía uno de los libros de historia de la magia que estaban por toca la cama.

Luna se acercó y leyó lo que tenía escrito.

Luna: La rebelión de los duendes, solo es algo que no entendió bien.

Nymphadora: Creo que reelere los libros.

Solo la mire y volví a ver a Luna.

Luna: Claro, casi lo olvido, la profesora McGonagall está abajo, quiere conocerte.

TN: ¿Tengo escapatoria?

Luna: No, vamos.

Suspiré y me pare para seguir a Luna a abajo.

Al llegar había una señora alta, de pelo negro, túnica verde muy seria.

Luna: TN, ella es Minerva McGonagall, la subdirectora y profesora de transformaciones.

TN: Un gusto.

McGonagall: El gusto es mío linda, eres más linda de lo que Severus de describió.

TN: Aún debemos conocernos con mi padrino.

McGonagall: Lo entiendo, bueno, las dejo, espero volver a verte pronto TN.

La profesora desapareció por la chimenea pero no me concentre en eso, mire a Luna.

Luna: Tenemos muchas cosas que hacer.

TN: ¿Ah si?

Luna: Si, una revisada a todo lo que avanzaste en historia de la magia y luego otra cosa.

Nymphadora: Lo siento Luna, pero esto está interesante, empieza con otra cosa.

Miramos a Nymphadora y tenía uno de los libros de historia de la magia.

TN: Si... Leí todos.

Luna: Haremos lo otro entonces, ven.

La mire con curiosidad pero ella se adelantó y me jalo a arriba, abrió su mochila y sacó varias cosas que no conocía.

TN: ¿Y esto?

Luna: Dumbledore dijo que debía enseñarte lo de la escuela pero yo creo que es mejor enseñarte a vivir.

TN: No entiendo.

Luna: Quieren que sepas lo académico pero no es lo único que necesitas en la vida, hay mucho que no sabes y yo te lo enseñaré, primero lo clásico... Los cuentos de Beedle el Bardo, cuentos infantiles.

TN: ¿Encerio?

Luna: Nunca hablé más encerio, se que no te gustara mucho pero también veremos cuentos muggles y cosas muggles.

Sonreí y me senté a su lado para empezar a escuchar la primera historia.

Los dos meses con Andromeda pasaron así, con la persona que pasaba más tiempo era con Luna, con Nymphadora ya nos soportabamos y me enseñaba defensa contra las artes oscuras, veía a mamá cada semana lo que me relajaba mucho.

Cuando llego el momento de ir con Narcissa pidieron que sea en el callejón Diagon.

Al llegar era temprano pero tenía todo, lo habia revisado varias veces, esperamos unos minutos y llego Narcissa.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora