Capítulo 1

8.2K 473 81
                                    

Era un día normal para mi en Azkaban, mi madre podía estar loca pero me quería y lo decía normalmente, era el día de mi cumpleaños número 13, hace menos de un año mi padrino había escapado aunque no me interesaba mucho, no lo soportaba cuando quería meterme cosas en la cabeza.

Me desperté antes que mi madre ya que alguien golpeaba las rejas del frente, sabía bien quien era.

TN: Buenos días tío Rabastan.

Rabastan: Sobrina linda, ¿Como esta la cumpleañera?

TN: Despertando.

Rabastan: Despierta, esto no es muy interesante pero es un día especial, convenci a los dementores de algo ya que a nosotros nos gusta el número 13.

TN: No era necesario tío.

Le sonreí un poco, puede que mis padres no se casaran por amor ni me tuvieran porque querían pero ellos y mi tío demostraban cariño.

Rodolphus: Buenos días pequeña.

TN: Buenos días padre.

Rodolphus: Feliz cumpleaños.

TN: Gracias.

Rabastan: Ahora.

Mire por donde se acercaban los dementores y tenían un pedazo de pastel que me dejaron en la puerta.

TN: Gracias tío.

Rabastan: Todo por la princesa de Azkaban.

Sonreí y me senté en el piso hasta que despertó madre.

Bellatrix: Veo que ya despertaste hija, ya tienes un año más, felicidades.

TN: Gracias madre.

La mañana fue como todas, a excepción de las felicitaciones por parte de los mortifagos aunque yo también lo soy, mis padres hicieron que tuviera la marca tenebrosa cuando nací, y no me afecta.

Ya en la tarde hubo una visita del ministro de magia cuando no venía solo, iba con una mujer casi idéntica a mi madre, otra que era parecida pero rubia y un señor rubio.

Bellatrix: ¡¿Que hace ella aquí?! ¡Que se vaya esta traidora de sangre!

Cornelius: Lo lamento pero vienen por la niña.

TN: ¿Que?

Bellatrix: TN, la rubia es tu madrina, mi hermana Narcissa y el señor es Lucius su marido, la traidora de sangre también es tu tía y se llama Andromeda pero no la quiero aquí.

Cornelius: Como dije vienen por la niña, la señora Tonks ha pedido su custodia para llevársela.

TN: ¡¿Que?! ¡Yo no me voy de aquí! ¡Soy feliz aquí!

Bellatrix: ¡¿Como pudieron dejar que pasara esto?!

Narcissa: No pudimos frenarla, pero tendremos la custodia compartida, estará con nosotros un tiempo.

TN: ¡Yo no me voy de aquí! ¡Me quedare con mis padres y mi tío!

Rodolphus: ¡No se la llevarán!

Cornelius: Ya esta decidido y la custodia fue otorgada a ambas tías de la niña, ella decidirá con quien quedarse después de un período de convivencia, estamos en enero pero solo tendrá dos meses en cada casa para decidir.

Estaba muy molesta al punto que no mire a nadie.

Cornelius: Despidete de tu madre niña, si quieres luego te dejaré despedirte de tu padre y de tu tío.

No dije nada ni mire a nadie, solo a una pared.

Bellatrix: Den nos un momento a solas.

Cornelius: 5 minutos.

Escuche los pasos de ellos y luego sentí un abrazo de mi madre.

TN: No quiero irme, este es mi hogar.

Bellatrix: Debes hacerlo, iras a Hogwarts y aprenderás más de lo que ya has aprendido, nos costó años pero sabes hacer magia sin varita y logramos quitarte el detector cuando te lo pusieron de bebé.

TN: No quiero mamá, no estoy acostumbrada a eso que me espera.

Bellatrix: Lo sé, solo soporta dos meses con la traidora de tu tía y su familia, Narcissa y Lucius no te obligarán a nada, si no quieres vivir con ellos, los escoges y te vas a otro lugar.

TN: ¿Con que dinero? No tengo nada.

Bellatrix: Tu tía tiene mi llave de mi bóveda de Gringotts, si quieres cambia el dinero por dinero muggle y vive en Londres, solo no te juntes con esos asquerosos muggles y al entrar a Hogwarts con sangre sucias.

TN: ¿Que pasa si no quedó en Slytherin?

Bellatrix: Te aceptaré todo menos Gryffindor, mira hija, es un momento importante para ti, aprenderás cosas que aquí no puedes aprender, te quiero mucho y siempre te querré mientras no seas Gryffindor.

Sonreí y la abrace hasta que volvieron.

Cornelius: Ya es hora niña.

Me levante y seque la lágrima rebelde que había escapado antes de salir, abrieron la puerta de la celda de mi tío y fue la primera vez que lo abracé al igual que a mi padre cuando fue el momento.

No quería irme pero ya no había otra alternativa.

Luego me sacaron de ahí por una aparición y ni idea de donde aparecimos.

Narcissa: Este es el callejón Diagon, vendremos en unos meses por tus útiles para Hogwarts pero es un buen lugar para pasar el rato.

TN: Bien...

Andromeda: Iras primero conmigo.

TN: De acuerdo.

Andromeda: Vamos afuera, Ted nos está esperando.

No sabía a quién se refería, ni siquiera sabía de su existencia hasta ese día pero debía ir con ella.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora