Capítulo 23

1.1K 91 0
                                    

TN: Sabes que siempre puedes preguntarme lo sea.

Agarro mi mano por encima del guante y me miró, como si temiera a la respuesta, eso me preocupo.

Luna: ¿Porque estas aquí?

TN: Creo que no te entiendo, te dije que vendría si tu vend....

Luna: No me refiero a eso, aquí se habla mucho de ti, podrías graduarte ahora mismo si quieres, tanto como muggle como bruja, ¿Porque sigues aquí si puedes irte? Puedes ser libre y no estar metida en todo esto, en el destino que te dieron tus padres.

Me sorprendí mucho con la pregunta, no me lo esperaba, no esperaba que creyera eso.

TN: No lo sé, supongo que no puedo estar lejos de ti, podía no volver a Hogwarts igual, pero quería verte, aunque tuviera que alejarte queria tener el consuelo de saber que estas bien.

Luna: ¿Y por eso estas así?

TN: No te entiendo.

Luna: Intentas sacar ceniza de donde ya no hay, no se de eso pero creo no es así.

Mire el cigarro y ella tenía razón, estaba demasiado inquieta.

TN: Hay otra razón, no es algo de lo que debas preocuparte.

Luna: Siempre que lo dices me preocupo, ¿Que ocurre?

TN: La seguridad de Beauxbatons está apuntó de caer, por el aniversario, para que puedan llegar los invitados por sus medios, hay algo que tengo que hacer y me gustaría aprovecharlo pero... No sé.

Luna: ¿Que es lo que quieres hacer?

TN: Recuperar a mi hermano.

Luna: ¿Lo confirmaste?

TN: Si, ya le encontré un lugar seguro, el ministro estará aquí al igual que varios aurores, es el mejor momento, pero no se si por la quemadura es seguro.

Luna: Puedo acompañarte si quieres.

TN: No creo que quieras entrar al ministerio de magia de manera ilegal.

Luna: No pero, ya lo hice y siento que esto te está atormentando desde hace tiempo, quiero apoyarte aunque implique entrar al ministerio de magia de manera ilegal... ¿Tienes un plan?

TN: El ministerio sigue siendo un edificio al estilo muggle en su mayoría, hay conductos de ventilación, tengo una idea clara de donde está, pero no se, tal vez deba decírselo a mis padres, es una buena manera de hacer que se vayan y no estén tan cerca de personas que los condenarán al beso del dementor pero...

Luna: Harán un alboroto que pondrá en riesgo la vida de tu hermano.

TN: Si...

Luna: Bueno, te acompañaré.

TN: No es necesario, tengo algunas cosas listas, supongo que me bastará.

Luna: Acabas de decir que no estas segura por tu mano, iremos juntas.

TN: Puedo ir con Marco.

Luna: Marco no será de más ayuda que yo, vayamos por lo que hayas preparado y busquemos a tu hermano.

Hice una pequeña sonrisa y agarre su mano con un poco más de fuerza, la guíe hasta el departamento y luego a mi habitación.

Empecé a buscar en el piso de madera cuando entraron mis padres y tío.

Bellatrix: Nymphadora está aquí.

TN: No me sorprende ni me molesta, puede que sus emociones hagan que no pueda cambiar de forma pero sigue siendo una gran aurora.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora