Capítulo 28

681 64 0
                                    

Al volver a Hogwarts fuimos directamente al gran comedor y nos sentamos en la mesa de las serpientes como siempre, todos nos saludaron menos Pansy que parecía estar en otro mundo.

TN: ¿A esta que le ocurre?

Blaise: Esta así desde el desayuno.

Valerie: Depuis qu’Hermione est arrivée mieux dit. (Desde que Hermione llegó mejor dicho)

Mire a la mesa de los leones y entendí porque, Hermione había cambiado totalmente su ropa normal a la que habíamos comprado y me dieron ganas de molestarla.

TN: Ahora vengo.

Antes de llegar analice las posibles consecuencias de lo que haría pero no me importo y seguí para sentarme entre Ron y Hermione.

TN: Holaaaa.

Hermione: Hola TN, ¿Como te fue?

TN: Bastante bien Herms, oye creí que te sentarías con nosotros como siempre.

Hermione me sonrió mas por el apodo que por las otras palabras, era la primera vez que le decía Herms frente a los leones, había recibido muchas miradas por eso.

Hermione: Quería hablar con Ron, y no se como sería el trato de las serpientes hacia el.

TN: Votre petite amie ne fera aucun problème. (Tu novia no se hará ningún problema)

Hermione: Ce n’est pas ma petite amie. (No es mi novia)

TN: Si tu lo dices... Bueno Ronnie es bienvenido en la mesa de Slytherin.

Ron: ¿En cerio?

TN: Claro, somos amigos, ¿O no?

Ron: Por supuesto que si.

Sonreí honesta y le hice una seña a Hermione para que vaya a la mesa de las serpientes mientras veía la hora, aún había tiempo para que oficialmente comience la cena así que salí del Gran Comedor con Ron.

Ron: Antes de que digas lo que planeas decirme quería agradecerte.

TN: ¿Porque?

Ron: Creo que sabes lo que esta pasando con Harry, tener nuevos amigos la ha ayudado mucho, aunque aveces haya que soportar las quejas de Harry sobre los Slytherins, ella es feliz con ustedes.

TN: Te extraña Ron, ella intenta hacerse la fuerte pero Herms es muy sensible y extraña a sus mejores amigos, Blaise no es muy buen remplazo que digamos y peor Draco, eres bienvenido en la mesa de Slytherin cuando quieras.

Ron: ¿Aunque tengas que soportar escenas de celos de Lavander?

TN: Creo que es obvio lo mio con Luna, dudo que haga alguna.

Ron: También.

TN: Vamos.

Cuando volvimos a entrar y nos sentamos Hermione me abrazo con fuerza y le sonreí

TN: De nada Herms, pero Ron esta a mi lado.

Hermione: Perdón.

TN: Esta bien, la emoción.

Cuando Hermione ahora si abrazo a Ron mire todos no había ninguna mala cara a parte de Draco, al menos hasta que apareció Dumbledore.

Dumbledore: Buenas noche, es un honor para mí presentarles a nuestra invitada especial... Camile Blanc

Me quede helada, Camile estaba aquí y no sabía exactamente para qué sólo aplaudi como todos y lo hice un poco más fuerte cuando Emma corrió a sus brazos.

Ron: ¿Quién es?

Valerie: Su hegmana mayor.

Ron: ¿Y tu quien eres?

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora