Capítulo 20

1.1K 108 0
                                    

La mini comadreja y McGonagall estaban en el comedor, me puse de mal humor al ver como abrazaba a Luna pero logré controlarme.

Toda la cena lo logre y tarde más de lo normal en ir a mi habitación, algo me decía que la chica Weasley estaría ahí hablando con Luna.

Cuando llegue al departamento supe tenía razón, escuché una discusión entre ellas y cuando entre Luna me sorprendió con un beso.

TN: ¿Todo bien linda?

Luna: Si, le conté a Ginny de lo nuestro espero no te moleste.

TN: No, claro que no, yo vine por Marco y para decirte que iré a practicar con mi arco.

Luna: ¿Tan noche?

TN: Si, es más divertido.

Le di otro beso antes de salir ya más tranquila para mi humor.

Lance un par de flechas antes de sentir una mano en mi hombro.

Luna: Me sorprende que con la visibilidad reducida puedas hacerlo.

TN: Lo sé, creí que seguirías con la pelirroja.

Luna: Estábamos peleando y no tenía ganas de seguir con eso.

TN: Si quieres que se quede no hay problema, supongo que puedo pedirle alojó a Valerie o dormir en el sofá, no lo sé bien aún.

Luna: McGonagall dijo que irán a un hotel.

TN: ¿Porque peleaban?

Luna: No creo que sea adecuado decírtelo cuando tienes un arma en tus manos.

Solo reí y lo deje en el piso para poner toda mi concentración en Luna.

TN: ¿Ahora si?

Luna: Si... Me contó algo y peleamos.

TN: ¿Que te dijo para que te enojaras?

Luna: Que está enamorada de ti y me pidió que me alejara porque estábamos muy juntas.

Eso me tomo por sorpresa pero solo tuve que atar cabos para reírme.

Luna: No es gracioso.

TN: Luna, Ginevra te mintió.

Luna: ¿Porque me mentiría?

TN: Creo que le gustas tu pero sabía que si me lo decía la enviaría a conocer a sus tíos.

Luna: No entiendo...

Luna estaba confundida era claro así que agarre sus manos con mejillas con una sonrisa.

TN: Mi amor, Ginevra te dijo eso porque sin saber de nuestra relación ya nos quería alejadas y tu eres la mas comprensiva entre las dos, creyó que lo aceptarías.

Luna: Pero no lo hice, peleamos porque me negué.

TN: Lo sé mi amor, tranquila, ya lo solucionatemos o se lo diremos a todo el mundo mejor y listo.

Luna: Pero tu no querías decirlo.

TN: Confiaré en mi capacidad para cuidarte, lo diremos al volver a Hogwarts porque esto ya es muy obvio aquí.

Luna: Esta bien.

Le di un beso en la nariz haciéndola reír antes de volver a agarrar el arco.

Utilice todas las flechas que tenía antes de guardarlas y cuando estaba guardando todo me quede mirando el arco, lo había extrañado.

Cuando lo dejé en su lugar fui con Luna de nuevo al departamento, ahí estaban viendo una película y Luna se unió, por otro lado yo empecé a garabatear en un cuaderno.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora