Intente sonreírle a Valerie y me acomode mejor y la salude con mi mano libre.
Valerie: ¿Puedo sentagme?
Pansy: Claro.
La cara de Emma indicaba todo lo opuesto a felicidad desde que había visto a Valerie y seguramente la mía también.
Luna: ¿Que dices? ¿Vienes?
TN: Tal vez a la próxima.
Luna: Esta bien, te veo en clase entonces.
TN: Si.
Apenas Luna se fue mire a Pansy y le hice una seña para irnos.
No espere a escuchar alguna queja simplemente empecé a caminar.
Apenas llegamos a la habitación ella se dejó caer en su cama.
Pansy: ¿Sabes? Me parece extraño que no fueras con Luna, te invito la comadreja menor.
TN: No tenía ganas de ir... ¿Me prestas ropa más cómoda para que pueda ir a correr? La mía la deje en Ravenclaw.
Pansy: En mi baúl.
TN: Gracias.
Revise la ropa de Pansy y cuando por fin encontré algo que parecía lo suficientemente cómodo para correr lo agarre.
Pansy: Creo que es mejor que corras después de tu última clase, no querrás ir cansada a pociones.
TN: Supongo que tienes razón, además así puedo usar mi propia ropa.
Pansy: También.
Le sonreí a Pansy y me mire al espejo mientras me hacía una cola.
Pansy: Estas rara.
TN: No es verdad.
Pansy: Lo es, tu antes jamás te hubieras negado a ir a algún lugar con Luna y lo has hecho cada vez que te invita a algún lugar.
TN: No se, he cambiado supongo.
Sabía que porque lo había hecho, tenía mis razones, cuando comprobé que la cola estaba bien me quedé mirando al espejo, esa era yo, esa que veía, la que soy, suponía, no estaba segura, me reconocía pero no del todo, de eso estaba segura.
Pansy: Si es por la comadreja menor... Luna te ama, ya lo ha reconocido hace tiempo.
TN: ¿Sabes? Cuando me miro al espejo muchas veces la veo en mi, pero aveces llega y se va simplemente, y puedes decir que me ama ahora, pero no puedes decir a quien amará cuando vea la marca en mi brazo.
Pansy: TN, ella no dejara de amarte por la marca tenebrosa.
TN: Tal vez, pero no quiero ser por quien va a llorar.
Pansy: Le pedire que venga y aclaren sus sentimientos, aunque no lo creas ha soñado con tu regreso todo el año pasado.
TN: Es mejor que no venga, creo que es mejor que no sueñe con una final feliz, no quiero que sufra Pans... Una parte mía no quiere que sienta algo por mi, no soy lo que quiere, ni soy lo que espera.
Pansy: No te mientas a ti misma, eres todo lo que ella quiere y espera, no desea más de ti.
TN: No digas que miento... No hay tiempo para ser una mejor versión mía, una que si merezca ser amada, espero no tener que hacer algo malo para que deje de amarme por mis acciones.
Pansy: Dos cosas, la primera, me haces dejar de creer en el amor y la segunda, todos somos dignos de ser amados.
TN: Perdón, iré a caminar antes de pociones, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...