Con esas palabras dejé a todos los que escuchaban con la boca abierta.
Dumbledore: ¿Porque? Creí que de llevaban bien.
TN: Yo me llevo bien con los Weasley, los adoro y me encanta la materia de transformaciones, lo digo en serio pero, cuando me llevo a la psicologa que me recomendó a Marco me aseguro que nadie me trataría mal por... Ya sabe mi apellido...
Draco: Del que no tiene nada de que avergonzarse.
TN: Bueno, todos me miran y no me siento cómoda con eso, además la profesora McGonagall le pidió a la alumna Hermione Granger que me ayudara a adaptarme y me trató bastante mal solo porque no sabía algo que no era un tema escolar, yo creo que usted se lo hubiera pedido a ella si fuera de mi edad pero eligió a Luna por una razón.
Dumbledore: Si, lo sé, lo entiendo señorita Lestrange.
Draco: Te dije que Dumbledore lo entendería, no entiendo porque hiciste lo de ayer pero el te entendió.
TN: Lo lamento Draco, pero no entiendo por qué ahora te preocupas.
Draco: Eres mi prima y Granger no tiene derecho a decir cosas tuyas por todo el castillo.
Dumbledore: Yo hablaré con la señorita Granger y con la profesora McGonagall, ella sabia de mi desicion y esta bien, ningún miembro de la casa Gryffindor podrá acercarse a usted si no es para las clases, si tiene dudas fuera de clases podrá consultarlas con el profesor Flitwick, el profesor de encantamientos y el jefe de la casa Ravenclaw.
TN: Gracias profesor, muchas gracias.
Dumbledore: Si necesita otra cosa no dude en decirme.
Sonreí débilmente y me fui con Draco no sin antes darles una última mirada falsa de dolor a todos los hermanos Weasley.
Pansy: ¿Y?
Draco: Es una genia, no se como no se me ocurrió.
TN: Vive la mayor parte de tu vida en Azkaban y serás tan genial como yo, ahora, no planeo pedirle ayuda a un profesor con la tarea así que... ¿Quien sirve para transformaciones?
Pansy: Compito con la sangre sucia por ser la mejor.
TN: Perfecto... Ahora solo falta Luna ya que tenemos el mismo horario y no tengo ni la menor idea de que es lo que me toca.
Pansy: Ya llegará, falta hora y media para que empiece la primera clases, solo vienen porque tienen algo super secreto que hacer o de que hablar.
TN: Oh, esta bien... Dame tus libros de transformaciones.
Pansy:¿Porque?
TN: Memoria fotográfica y perfecta conexión cerebro manos, lo sé de memoria y lo hago... No tengo intensiones de entrar a esa clase el resto del año para aguantar las indirectas de la señora, le diré a Dumbledore que me tome un examen de todo lo que quiera de lo que se ve de primer a cuarto año.
Pansy: ¿Se puede hacer eso? Porque yo quiero.
TN: Aun no contigo pero a mi me necesita, puedo tener todo para graduarme pero me mantendrá dando vueltas por los pasillos porque le conviene.
Draco: Aunque creo que acabas de arruinar tu propio plan para que la comadreja extrañe a Potter y vuelvan a ser amigos.
TN: Y por eso el maldito hipogrifo escapó, nunca piensas en cada detalle y probabilidad... No debes dejar que alguien se encargue de algo por ti.
Pansy: Odio a mi abuela, toma, espero que el tiempo te alcance hasta el almuerzo, nos toca transformaciones después de eso.
TN: Me sobra, si empiezo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...