Agradecí que Luna cumpliera, escuchaba los pasos y las puertas abrirse pero no la vi en días solo hasta navidad que mamá llevo su baúl.
Luna: Muchas gracias señora Bella.
Bellatrix: No fue nada Luna, espero que no hayan existido contratiempos hasta ahora.
TN: Ninguno grande madre.
Bellatrix: Esta bien... Vendré seguido a ver como esta todo pero primero hablare con Lucius sobre la decoración de este lugar.
Me limite a asentir y mire como Luna abría si baúl buscando sus cosas.
TN: Me informaron que esta todo menos tu varita... Ponte algo más abrigado, vamos a salir.
Luna: ¿Iré contigo?
TN: Me ausentare por dos días así que si.
Luna: ¿Debo llevar algo en especifico?
TN: Algo más abrigado.
Luna: Está bien.
Me limite a hacer una mochila con algo de ropa, otras cosas y comida de Marco antes de esperar a Luna.
Luna: ¿Debemos irnos en navidad?
TN: Si, lo lamento... Nos iremos en la moto.
Luna: ¿Y Marco?
TN: En mi mochila, tiene y hechizo de expansión indetectable, dame lo tuyo mas.
Así lo hizo y bajamos con calma, solo le di un casco antes de subirme.
El camino fue largo y solo pensé en eso, había pensado que la visita de mamá duraría más así no llevaría a Luna conmigo.
Cuando estacione estábamos en un bosque así que respire hondo antes de bajar.
Arme una carpa que tenía, no era mágica pero Luna no estaba en posición de decir algo al respecto.
Luna: ¿Que hacemos aquí?
TN: Vamos a acampar, tengo que buscar al tío Ted y darle provisiones, supuse que estaba aquí, daré una vuelta, ayuda a Marco a salír y no te alejes.
Camine un buen tiempo hasta que logre encontrar a mi tío, mire a todas partes y estaba solo así que lo abrace.
Ted: Pequeña, estas bien, no sabes lo preocupado que estaba.
TN: Lo lamento, no pude venir antes tío, ven, te daré provisiones.
Mi tío me siguió hasta la carpa, donde Luna estaba jugando con Marco, yo simplemente la ignore cuando nos miró.
Saque de todo, incluyendo comida y se lo di en unas bolsas, no era la mejor idea acampar en invierno.
Ted: Gracias TN.
TN: De nada, prometo solucionar todo para que puedas volver con Nymphadora... He pensado hacerte pasar por un sangre pura que desapareció de bebé y...
Ted: Buscaremos otra manera, no ocultare a mi familia.
TN: Esta bien tío.
Ted: Ahora debo irme, estamos levantando el campamento, nos vemos pronto.
Asenti antes de darle otro abrazo y dejar que se fuera.
Luna: Creo que no entiendo que hacemos aquí... Eso fue rápido.
TN: Ellos se irán, nosotras nos quedaremos hasta pasado mañana.
Luna: ¿Puedo preguntar porque?
TN: Juls llegará pronto, tiene que prepararse prepárese para una audición.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...