Capítulo 24

965 79 2
                                    

TN: Bueno, creo que tiene sentido, mamá siempre me contaba el cuento muggle de Peter Pan.

Me levanté con calma, decidí lavarme los dientes para esperar y me llegaron recuerdos de Azkaban así que me senté al lado de Luna y agarre a Peter con calma.

TN: Hasta mis siete años tenía miedo durante las noches, los de mentores se alimentaban en las noches y pasaba de ser la digna hija de los mortifagos más temibles a una niña asustada, entonces mamá me contaba cuentos muggles, era su gusto culposo, pero el que más me contaba era Peter Pan...

Luna me miró con curiosidad, seguramente pensando en si dejaría de hablar o seguiría, y decidí seguir.

TN: Yo le preguntaba aveces si Peter Pan iría a sacarnos de ese lugar y nos llevaría a Nunca Jamás para ser felices y ella me decía, "Si viene solo podrás ir tu, los adultos no vuelan con polvillo de adas" entonces yo contestaba, "Entonces no me iré" supongo que mamá en el fondo sabe que tiene otro hijo.

Luna: Eso es normal, la memoria se va pero el corazón no olvida.

Le sonreí y me apoye en su hombro mientras cerraba un poco los ojos.

TN: Mañana no me levántare de mi cama.

Luna: Hay clases mañana...

TN: Mañana no tendremos clases, es obvio que habrá alcohol, no es algo que Madame Maxime pueda evitar... Vámonos de aquí, creo que aguantare hasta la escuela.

Luna: ¿Segura?

TN: No, pero puedo venir corriendo... Vamos, te estas enfriando, no quiero que te enfermes.

Luna: Esta bien.

Apenas entramos a mi cuarto me tire a mi cama con cuidado de lastimar a Peter.

Luna: ¿Mañana no habrá clases?

TN: No, era como darle un día más al fin de semana.

Luna: ¿Y si aprovechas y le compras mañana ropa a tu hermano?

TN: Les daría un infarto a mis padres y tío... Me gusta la idea.

Mire a Luna y ella había dejado la caja antes de sentarse en la cama y me acarició el pelo con delicadeza.

Luna: Estas pálida, si quieres no vamos a la cena.

TN: Vinimos por la cena, tenemos que ir.

Luna: Madame Maxime lo entenderá.

TN: Pero dudo que McGonagall, la mini Weasley y el ministro lo hagan, estaré bien.

Luna siguió con las caricias y estaba prácticamente dormida cuando se escucho una aparición, abrí los ojos y eran los padres de Léa.

TN: Gracias por esto.

Señor Roux: Siempre es un placeg apoyagte.

Les sonreí mientras me sentaba y les di a Peter con un nudo en la garganta.

TN: El es Peter... ¿Cuanto años creen que tenga?

Señora Roux: Es difícil sabeglo, un medí mago lo dirá, tal vez un año, año y medio, es pequeño.

TN: Tal vez mañana vaya a verlo, Dopsy, llevalos a casa y no le mensiones esto a nadie.

Dopsy: Si ama.

Apenas Dopsy se los llevó respire hondo, agarre la mano de Luna e hice una aparición a la habitación de Valerie.

Ella estaba ahí, nos miró confundida y yo solo me senté a intentar aguantar las náuseas.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora