Ahora estaba frente a Luna, gracias al cielo no se había molestado cuando le dije que consideraba ayudar a Potter, pero yo tenía una duda.
TN: Potter me dijo que había una verdadera razón para dejarme ¿Es verdad?
Luna: Solo fue el momento... Te lo dije.
TN: ¿Por qué sigues mintiendo? Te conozco lo suficiente.
Luna: No quiero pelear hoy, es la fecha de accidente, no me presiones.
TN: Se que son fechas difíciles, solo dime si es verdad o no.
La mire más con súplica, tenía que saberlo y los nervios me ganaban.
Luna: Bien, si, pasaron muchas cosas, y tengo la memoria sin cambios, soy consciente de todo lo que pasó y de lo que hice.
TN: Bien...
En el fondo me sentí decepcionada, guardaba la esperanza de que todo hubiera sido culpa de Potter.
Luna: ¿No vas a interrogarme?
TN: No quieres decirme y no tengo ganas de pelear hoy, con nadie, iremos a ver el lugar para la boda.
Luna: ¿Quieres que me quedé con Petter?
TN: Como tú quieras, podemos llevarlo con Mel.
Luna: Quisiera quedarme con el, ¿Puedo?
TN: Seguro, nos vemos luego... Llámame cualquier cosa, si necesitas algo.
Luna: Bien.
Asentí mientras veía a Mel para irnos, entendía que el dia era difícil para Luna.
Intente estar atenta por si me llamaba pero no lo hizo, ni una sola vez, ya llegábamos cuando Julette me llamo.
Llamada
TN: ¿Todo bien Juls?
Julette: Luna está borracha, la aleje de Peter y Hermione está en camino
TN: Ya estamos llegando, ¿Por qué esta así?
Julette: No lo se, no entendí lo que decía solo se que se culpaba de algo y bebía.
TN: Danos 5 minutos.
Fin de la llamada
Apenas colgué pise el acelerador para llegar y miré a Mel.
TN: Tendré que hablar con ella.
Melisa: Lo se... Yo prepárare a Peter.
Cuando llegamos vi como Luna se tambaleaba por el alcohol así que la tomé en brazos y la lleve a la que me dijeron que era su habitación.
TN: ¿Por qué hiciste esto?
Luna: Te aleje... No debí hacerlo.
TN: Ya no importa.
Luna: Importa... Si te hubiera dicho lo de mis piernas no irías a ver lugares para tu boda.
TN: Creo que es mejor que duermas... Hablaremos mañana.
No dijo más porque Hermione llegó y decidí salir para ir a casa las cosas se tornaron tensas entre Mel y yo esa noche, ninguna quería hablar de lo ocurrido pero era necesario hacerlo pronto por el futuro de Peter.
Extrañamente esa noche dormí más de lo normal y solo desperté porque Peter me sacudió, se veía asustado.
TN: ¿Que ocurrió?
Peter: Mel y Luna están gritando desde hace unos 10 minutos.
TN: Espérame aquí, no bajes.
Bese casi corriendo escuchando los gritos y me detuve cerca de la entrada de la casa.
Melisa: ¡No volveré a decirlo! ¡Vete de aquí!
Luna: ¡No hasta hablar con TN y Peter!
Melisa: ¡¿Creer que flores y una cantidad ridícula de juguetes arreglará lo que hiciste?!
Luna: ¡No es de tu incumbencia!
Melisa: ¡Son mi prometida y mi hijo!
Luna: ¡Jamás será tu hijo!
Me congelé al escucharlas pero interviene en ese instante.
TN: Basta, Peter las está escuchando al igual que todo el vecindario, probablemente.
Melisa: ¿Te despertamos?
TN: Fue Peter así que arreglemos esto de una vez, como personas adultas que somos.
Ninguna cedió por completo pero aceptaron sentarse mientras yo preparaba café, cuando lleve las tazas Luna me sonrió.
Luna: Gracias.
TN: Bien... Ahora ¿Que rayos ocurrió?
Melisa: Llegó hace poco, con cara de perro regalado, muchos juguetes y flores para ti.
Luna: Necesito disculparme por lo de ayer, no se qué me pasó, no suelo ser así.
Negué con la cabeza, sin saberlo note perfectamente que tenía problemas con el alcohol por la cara de Hermione cuando había llegado.
TN: Olvidas que yo tuve problemas con el alcohol y las drogas supongo, ¿Hace cuánto?
Luna: Desde el accidente, lo dejaré, solo necesito tiempo.
Melisa: Típica frase de cualquier adicto.
Le di una mirada de advertencia a Mel mientras apretaba su pierna para que se calmara un poco, no era correcto que hablara así.
TN: Supongo que sabes que esto afecta la situación de Peter.
Luna: Puedo dejarlo cuando quiera, lo prometo... Solo es alcohol, nada de drogas.
TN: Eso no te ayuda... Créeme, pero como tengo la custodia completa no podré dejar que Peter pase tiempo a solas contigo por un tiempo.
Luna: No puedes hacerme esto, es todo lo que tengo.
TN: Será hasta que pruebes que si dejaras el alcohol.
Luna: ¡No puedes hacerme esto!
TN: Puedo y lo haré, por Peter, no merece que su madre que acaba de aparecer este borracha, para superar un evento traumático se va al psicólogo, no se recurre al alcohol.
Luna: ¡No, si casi pierdes ambas piernas!
TN: ¿Que?
Luna: Cuando me encontraron tenía una parte del avión atorada en mis piernas, causa de la desparticion, dijeron que probablemente no volvería a caminar, y era el diagnóstico, no quise ser una carga y por eso termine contigo, luego del alta Hermione y Pansy me llevaron a San Mungo y comencé una larga y dolorosa recuperación para volver a caminar, por tus antecedentes preferí que no me dieran morfina y lo compense con alcohol.
TN: Sigue sin mejorar el panorama, necesitas ayuda, ayuda profesional, hasta que la consigas las visitas serán vigiladas, le diré a Hermione cuando Peter quiera verte.
Luna: Vete al diablo Lestrange.
TN: Ten un lindo día.
Le sonreí algo amable hasta que se fue y me tiré al sofá.
Melisa: Es muy adorable verte así, sería pero totalmente despeinada.
TN: No le contestes ni la insultes, no es por defenderla pero se lo que se siente.
Melisa: Llegó haciendo un escándalo, fui civilizada hasta que menciono a Peter, no es un objeto.
TN: Lo se... Créeme que lo se, pero también se lo que siente estar del otro lado.
Melisa: Prometo mantener la calma si vuelve a ocurrir.
TN: Bien, iré por Peter y desayunaremos afuera, no tengo ganas de cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...