Conduje hasta la casa de Luna después de que Nymphadora me dijera que no había problema alguno con que Peter se quedará con ella.
TN: ¿Le dirás a tu padre lo del libro?
Luna: No... Solo quiero que conozcas otro lado de mi.
TN: ¿Que cosa?
Luna: Bueno, papá hizo un gran trabajo arreglando la casa así que se ve igual que antes así que será un gusto mostrarte cómo crecí, algo nuevo.
TN: Eso es muy lindo de tu parte, pero... ¿No podía esperar hasta mañana?
Luna: No, papá volvera mañana, así que será más fácil mostrartelo.
TN: Me dijiste que te llevará a ver a tu padre, pero el no está en casa.
Luna: Lo se, se que te menti.
En lugar de enojarme sonreí y pare un poco para verla.
TN: De hecho me parece divertido, hace mucho que no hago una travesura.
Luna: No es una travesura, tengo la llave.
TN: ¿Entonces no habrá nada divertido?
Luna: No te pongas triste.
TN: ¿Entonces nada malvado?
Luna: No TN, nada de entrar a la fuerza.
TN: Está bien... Supongo que me conformo con saber que tú padre no sabrá que fuimos.
Luna: Está bien, ahora vamos.
Le sonreí antes de volver a manejar, fui con calma hasta su casa y entramos con la llave.
Luna: Espérame aquí.
TN: Está bien.
Comencé a caminar por la casa hasta que me di cuenta que algo no andaba bien.
No había nada de gran valor, ni siquiera fotos, solo muebles que parecían viejos.
TN: ¡Amor! ¡¿Cómo sabías que tú padre no estaría aquí?!
Luna: ¡El me lo dijo!
Cuando me di cuenta de todo ya era tarde, una explosión desde afuera hizo que una pared se callera.
Pensé en ir a buscar a Luna pero decidí que era mejor no involucrarla por si acaso.
No me sorprendió ver a Potter ahí aunque debió hacerlo ya que se suponía que estaba en Francia.
Harry: Vaya sorpresa Lestrange.
TN: No hay ninguna sorpresa, debí saber que planetarias algo así... ¿Quien está en Francia con Weasley?
Harry: Le pagué a Dean para que se quedará con ella durante unas horas.
TN: ¿Cuál era la necesidad de destruir la casa de Luna?
Harry: No le caes bien a su padre, nunca lo hiciste, así que fácilmente accedió a qué si casa vuelva a ser destruida si te aniquiló.
Recibí un bombarda de su parte, lo que hizo que fuera lanzada por los aires y mi cuerpo chocará con una pared.
Cuando pude pararme lance un confringo que no le funcionó.
Harry: ¡Crucio!
El dolor fue insoportable y volví a caer de rodillas, no me esperaba una maldición imperdonable.
Cuando el dolor se detuvo intente mirarlo pero si varía seguía en alto.
Harry: Por fin Lestrange... ¡Avada...
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...