Capítulo 85

120 8 0
                                    

Melisa: ¿Trabajo? ¿Que tipo de trabajo?

TN: Quiere que de la clase de transformaciones.

La mire mientras notaba como procesaba todo lo que eso conllevaba y era lo que más me aterrorizaba.

Melisa: ¿Quieres enseñar transformaciones? No, otra pregunta ¿Quierés ser maestra?

TN: Siempre me gustó aprender nuevos hechizos y a veces compartir ese conocimiento con otros pero nunca me lo plantee realmente por mi apellido.

Melisa: Tal vez podrías probar... Quedan pocas semanas de clases, podríamos ver alguna cabaña en Hogsmeade y puedo cerrar el estudio por un tiempo.

La mire sorprendida, por primera vez me plantee aceptar la oferta pero rápidamente negué con la cabeza.

TN: No dejaremos todo esto por algo que no puede salir bien.

Melisa: ¿Y si sale bien? Vale la pena intentarlo.

TN: No, porque ya tenemos un plan.

Melisa: Es una oportunidad para que descubras lo que te gusta hacer, no hay nada de malo en eso.

TN: Me gusta la medicina y la familia que formamos, no tiene por qué cambiar.

Melisa: Amor... Eres una Lestrange, la magia vive en ti, más que en muchos otros magos y brujas, tu vocación no está en una carrera muggle como medicina o como la mía, mereces averiguar que es lo que realmente quieres hacer, porque eres una bruja talentosa y poderosa, ¿Quien sabe? Tal vez tú destino si este en Hogwarts después de todo.

TN: ¿Crees que valga la pena? Sería sacar a Peter de la escuela antes de tiempo este año.

Melisa: El también merece conocer mejor la magia, también podríamos ir al callejón Diagon y que se familiarice poco a poco.

Lo pensé y en eso Mel tenía razón, desde que habíamos llegado a Canadá había hecho lo posible para estar lo más alejada de la magia que podía e inconscientemente incluí a Peter en mi aislamiento.

TN: Podríamos remodelar Grimmauld Place, tiene una red flu y es lo suficientemente grande para que tengas un mini estudio ahí y esta a mi nombre, Sirius me la dejo cuando murió.

Melisa: Eso suena bien, supongo que podríamos ir mañana y hablar de tu contrato con la directora McGonagall.

Asentí mientras pensaba en la situación actual que había, lo cual me inquieto un poco.

TN: Hay que avisarle a Luna y a Juls... Hermione, Ron... A todos, más con Harry vagando por las calles de Londres.

Melisa: Ya nos encargaremos de Harry Potter cuando llegue el momento, por ahora solo centremonos en nuestra familia.

Tenía razón, hace pocas horas nos habíamos casado y yo ya estaba paranoica con el futuro.

Melisa: Mira... Si quieres podemos ir ahora a Hogwarts, por lo que me contaste está por iniciar la cena, podemos hablar con McGonagall sobre medidas de seguridad, las clases, todo lo que tu quieras para ver si te sientes segura de aceptar el trabajo, lo piensas en la noche y ya mañana hablamos con todo el mundo.

TN: ¿Por qué te interesa tanto Hogwarts?

Melisa: Porque mereces tener la vida con la que siempre soñaste y esa vida no está aquí en Canadá pero yo te prometo qué te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario para que seas feliz.

TN: Tu y Peter son todo lo que necesito para ser feliz.

Vi como su sonrisa se caía un poco pero no quise insistir porque intento disimular.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora