Capítulo 56

349 30 0
                                    

Los días comenzaron a pasar y Luna tenía razón, tener a Peter y Marco cerca me había ayudado a relajarme y a estar menos ansiosa.

Ahora estaba en el jardín principal de la escuela con Marco y Peter, todos en el pasto y yo dibujaba mientras Peter intentaba hacer lo mismo.

Dibujaba algo de simple memoria cuando me abrazaron por los hombros, pero me calme al notar que era Luna.

Luna: ¿Que haces?

TN: Dibujo.

Luna: ¿Que dibujas?

Cuando note que intento acercarse me aparte y le sonreí.

TN: Nada, son solo garabatos.

Luna: ¿Me lo mostraras cuando este acabado?

TN: Esta bien.

Le sonreí y deje todo a un costado para que Luna se sentará a mi lado.

Luna: ¿Qué ocurrió en Hogwarts?

TN: Nada, solo fui por tus cosas y me cruce a Valerie.

Luna: Sabemos que no es verdad.

TN: Lo es, lo prometo, no fui a buscarla ni la provoque, guardaba tus cosas cuando llego con Emma y Hermione, intenté no hablar con ella, pero solo se me salio.

Luna: No te estoy culpando por nada, solo quería saber que esperar.

TN: Sobre eso... Estaba pensando, si quieres apoyar a Hogwarts no hay ningún problema.

Luna: Te apoyaré a ti, no a una escuela.

TN: Eres muy dulce... Tengo que hablar contigo.

Luna: ¿Que ocurre?

TN: Renunciaré a la orden de Merlin.

Luna: ¿Paso algo en específico o no quieres ser más famosa de lo que ya eres?

Dude en decirle la verdad por un segundo pero recordé la charla que tuve con su padre así que solo evite mirarla.

TN: Por ti y por Peter... Todo cambiará para los tres si la recibo, siempre voltearan a vernos y quiero que todo sea normal, además me llegó una carta de Londres... Potter dijo públicamente en el profeta que dudaba de mis capacidades para cuidar a Peter, ya que podía sufrir estrés postraumático y recaer en las drogas, abrieron un expediente.

Luna: ¿Y tus padres? ¿Que pasará con ellos?

TN: Servicio comunitario, deben ser voluntarios en orfanatos muggles bajo la vigilancia de Nymphadora, estarán lejos de Azkaban.

Luna: ¿Estás segura? Se que eres fan de la verdad.

TN: Será en nombre de los caídos, no la recibirá Potter, iremos al acto pero será un reconocimiento a la verdad, a cómo en una guerra hay dos ideologías diferentes, los fanáticos de la sangre y los que odiaban el fanatismo de la sangre, cómo todo se volvió un caos por eso, no habrá más buenos y malos entre los caídos, solo personas que dieron la vida por defender sus creencias.

Luna: Está bien, estoy de acuerdo y se que cuando lo anuncies en la entrega del reconocimiento lograrás que todo el mundo se entere.

TN: Esperaba que tú hablarás en mi lugar

Luna: ¿Yo?

TN: Si... Yo ya llevaba pensándolo varias semanas hasta que hable con tu padre y el me hizo ver qué cuando la guerra pareció terminar la primera vez la verdad no termino, tu madre fue el ejemplo de eso y tras su muerte tu padre creo un mundo para ti, uno donde no existía el mal y la guerra tampoco, seguramente muchos padres también lo hicieron, la guerra tuvo víctimas durante la época pacífica, ¿Y quién mejor que tú para hacerlo?

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora