Capítulo 51

449 41 2
                                    

Al verla ahí intente controlar mis ganas de matarla y fui por unos libros para hacer una tarea que me había llevado desde Francia.

Cuando regrese vi que solo habían dos sillas y estaba por ir a buscar otra cuando Luna agarro mi mano y apuntó a la silla.

TN: Necesitas una, no dejare que te quedes parada.

Luna: Solo siéntate, por favor.

Intentando no demostrar mi mal humor me senté y vi como Luna se acercó para sentarse en mis piernas.

Cuando me sonrió le devolví la sonrisa y me acomodé mejor para hacer mi tarea.

Ginny: Creí que me querías matar.

TN: ¿Quieres morir? Intento ser amable al ni siquiera mirarte.

Luna: Hagamos esto rápido, por favor.

TN: Si, tengo que ir a Hogsmeade para dormir.

Luna: ¿No te quedaras aquí?

TN: No puedo,  McGonagall me dijo que tienes compañeras de habitación ahora, Hermione también al igual que Valerie, tendría dos opciones, dormir con chicas que no conozco o en una habitación con cinco camas, prefiero Hogsmeade... Ademas fue un día agotador posiblemente duerma hasta las 10 de la mañana y a esa hora ya no hay comida en el gran comedor.

Luna: Mañana será la visita a Hogsmeade.

TN: Lo sé.

Le sonreí y le di un beso en la mejilla antes se comenzar mi tarea, evite intervenir en todo lo que hablaron, habían sido horas, tantas horas al punto en que tenía tres pergaminos de mi tarea cuando solo necesitaba hacer uno de once centímetros.

Cuando decidí dejar por terminada la tarea abrace a Luna y comencé a jugar con sus manos, sonreí al ver la pulsera.

Al terminar su tarea Luna me miró y yo le sonreí.

TN: ¿Ya?

Luna: Si, ya.

Luna se levantó y luego también  lo hice yo y la dejé en la puerta de la sala común de Ravenclaw.

Luna: ¿No quieres pasar? Mis compañeras seguramente estarán con sus novios.

TN: Debo irme, nos vemos mañana a las dos de la tarde en las tres escobas ¿Si?

Luna: Está bien, hasta mañana.

Me di un beso antes de darme la vuelta y bajar la torre, en la entrada del castillo McGonagall me esperaba.

McGonagall: ¿Le dijiste la razón por la que no te quedas aquí?

TN: No iba a decirle que me escapó de niños que me piden mi autógrafo por acabar con Voldemort, profesora.

McGonagall: Tienes razón, descansa.

TN: Usted también.

Al llegar a Hogsmeade fui a donde me alojaría y me dormi apenas mi cabeza toco la almohada.

Me levante a mas 9 de la mañana y desayune algo ligero, no estaba acostumbrada a estar sin Marco sola así que después de almorzar me dirigí  las tres escobas y estaba muy bien con un whisky de fuego cuando Pansy se sento en mi mesa.

Pansy: Creó que es muy temprano para beber.

TN: Si, pero llevo 10 minutos con el mismo vaso, ¿Que haces aquí?

Pansy: Vine a visitar a mis amigas, cómo tú.

TN: Yo vine por mi novia.

Pansy: ¿Y por qué no estas con ella?

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora