Capítulo 13

1.6K 143 4
                                    

Granger pareció procesarlo unos segundos pero luego su cara tenía cierto temor.

Hermione: ¿Te drogas?

TN: Si fuera una intoxicación por comida estaría en la enfermería Hermione.

Hermione: ¿Porque lo haces?

Me lleve el cigarro a los labios una vez más antes de hablar.

TN: En Francia me llegaron varias emociones con las que no sabía lidiar, nunca había tenido emociones y sentimientos totalmente reales hasta estar allá así que más drogas me ayudaron, son legales en el mundo mágico.

Hermione: ¿Nunca intentaste desintoxicarte?

TN: Lo hice... Tarde cuatro meses y luego llegó la noticia de la muerte de Sirius, un mes después, habia aprendido a quererlo y quería pasar tiempo con el al volver, conocerlo, tuve una recaída y no he vuelto a intentarlo.

Hermione: TN... Se que no somos amigas pero me preocupa el hecho de que te drogaras desde Beauxbatons.

TN: Es bastante común allá... La presión de los padres a sus hijos es demasiada y es fácil conseguirlas sin que se entere algún profesor.

Hermione: ¿Nunca los descubren?

TN: Si pero uno se va y llega otro.

Hermione: ¿Tus amigas también lo hacen?

TN: Nah... Léa, Jade y Clara no reciben tanta presión como la mayoría y Emma... Puede irse su vida a la mierda pero antes de drogarse preferiría lanzarse se aquí, ellas me ayudaron a desintoxicarme y aún estuvieron para mi cuando descubrieron que había recaído... Emma cree que no lo sé pero pidió la transferencia para cuidarme y no me ha preguntado aún pero se que cree que ahora estoy con algo mas fuerte que lo habitual por como he actuado este mes.

Hermione: ¿Y tiene razón?

TN: Bueno... He cambiado a otra pero nada grave, solo he intentado alejarme de Luna por el tema de Voldemort.

Hermione: Tal vez te haría bien hablar con ella, he visto miradas especiales entre ustedes... Ella podría ayudarte.

TN: Con todo esto no tengo tiempo para desintoxicarme, es difícil y no quiero que pase por todos los ataques de ansiedad, vómitos, el insomnio, los cambios de humor, el quererme saltar de este lugar y todas las otras cosas que implica una desintoxicación.

Hermione: Pero tal vez sea lo mejor... Que estés limpia.

Lo pensé unos segundos y note que el cigarro se había acabado así que encendí otro antes de hablar.

TN: Sí se lo digo a Luna y empiezo una desintoxicación, ella se convertiría en el pilar de mi vida... De ella dependería si recaígo o no, no me haré eso... No puedo darle a alguien el poder de destruirme.

Hermione: Ella jamás haría algo así.

TN: No, pero es fácil manipularla, Potter puede usarlo... Hablando de Potter, ¿Como es eso que me dijiste?

Hermione: Luego de la muerte de Sirius, Harry y Voldemort tuvieron un tiempo a solas para hablar, llegando a la conclusión de que no importaba cuál moría, se adueñaria del mundo mágico... Ellos tienen una conexión así que, el asunto me da miedo la verdad.

TN: Puedes unirte a Voldemort si quieres, el estará feliz, de alguna manera de posicionará en una familia sangre pura pero al estar consciente de tu vida no te daría misiones importantes.

Hermione: Es mucho para mí, Harry, Voldemort y ese estúpido libro sin dejar de lado a Ron y su futura novia...

Solo pude soltar una carcajada por como hablaba pero tuve que explicarlo cuando me miró confundida.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora