Los miedos respecto a lo que vendría crecían, sentía que siempre me vigilaban por lo que me daba miedo empezar con alguna de mis misiones.
Realmente fue relajante que una semana después de la pelea con Valerie llegarán invitaciones para el aniversario de Beauxbatons.
Las recibimos en el gran comedor pero yo la abrí esa tarde en nuestra habitación con Luna.
Luna: ¿Iras?
TN: No lo sé, depende de ti.
Luna: ¿De mi? ¿Porque?
TN: Porque puedo llevar a una persona, ¿Quieres ir a Francia por una semana?
Luna: ¿Hablas encerio?
TN: Claro, además, Emma puede enterarse en el camino de nosotras y demostrar que si somos una pareja allá... ¿Que dices?
Cuando Luna me beso supe su respuesta, sabía que me lo confirmaría después pero le seguí el beso.
Estábamos tan concentradas en este que no escuchamos la puerta abrirse sino directamente la voz de Emma.
Emma: Oye TN, ¿Iras? Porque si tu vas yo.... Bueno bueno bueno, no me esperaba esto.
En ese instante nos separamos del beso y Luna se oculto detrás mío.
TN: Hola... ¿No sabes tocar la puerta?
Emma: Lo hice pero como nadie abrió entre... Pero lamento interrumpir.
Luna: No... Esta bien.
Luna aún se ocultaba detrás mío pero no pude evitar sonreír, nos ahorramos una larga conversación durante el viaje.
Emma: J'ai l'impression que Clara serait fière de toi en ce moment. (Siento que Clara estaría orgullosa de ti en este momento)
Luna: ¿Quien es Clara?
TN: Una amiga, está en Beauxbatons.
Luna: ¿Una amiga como Valerie?
Tarde unos segundos en comprender a lo que se refería pero Emma se adelantó.
Emma: ¡Ja! Te descubrió. (Dijo riendo)
TN: ¿Y tu como sabes eso?
Luna: Ella me lo dijo, creo que para que no me haga ilusiones.
Emma: Fue más una advertencia supongo, ¿Crees que vaya a Beauxbatons?
Tarde unos segundos en responder, no porque lo estuviera pensando sino por el notorio cambio de Emma en el asento, había mejorado demasiado pero era la primera vez que le tomaba una verdadera atención.
TN: Supongo, debe mantener al cuerno feliz.
Le sonreí a Emma y no tardó en entender así que empezó a reír pero Luna no lo entendió.
Emma: Bueno, a lo que vine ¿Iras?, bueno, mejor dicho, ¿Irán?
Mire a Luna y ella solo asintió con la cabeza así que le sonreí a Emma.
TN: Iremos, ¿Porque?
Emma: No iré sin ti y quiero saber a cuantas personas puede llevar la alumna favorita de Madame Maxime y la loca de pociones.
TN: No le digas loca a la profesora Bernard y solo a una persona, como todos.
Emma: Por favor, Madame Maxime debió enviarte más.
TN: No que yo haya visto pero no entiendo ¿Pará qué quieres saberlo?
Emma: Curiosidad.
TN: Tu no eres curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...