Días después salía del hospital, demasiado sobre protegida para mi gusto pero no me quejaba, me dejaron días en mi habitación sin poder salir, ya me sentía prisionera y se lo dije a Luna cuando me llevó el desayuno.
Luna: Unos días más y serás libre, bueno cuando ya no tengas molestias ahora come.
TN: No quiero.
Luna: Hace 10 minutos amenazante a Emma con tirarle un crucio si no te alimentaba.
TN: No quiero comer aquí, ¿Porque no vamos al jardín?
Hice un pequeño puchero con la esperanza de convencerla pero no funcione agarro una tostada y me la acerco.
Luna: Abre.
Le hice caso y mordí la tostada, no podía negar que estaba rica pero aún tenía un recurso para salir.
TN: Juls me hubiera dejado.
Luna: Si, claro, Julette te hubiera dejado salir pero dudo que se quedara contigo prácticamente 24/7 como lo hago yo.
TN: No es tu obligación.
Luna: Lo sé, me gusta hacerlo.
Le sonreí y comencé a comer con calma y la encontré desprevenida así que hable.
TN: Quiero volver contigo, no influyó en nada lo de los últimos días, antes de la batalla ya quería decírtelo, pero sentí que no era el momento.
Luna: ¿Encerio?
TN: Si, si no te lo dije antes fue porque no lo creía correcto, porque era consciente de que nada estaba bien e íbamos a ser algo inestable porque técnicamente estaba con Julette y porque la mayoría del tiempo estaba bajo el efecto de las drogas.
Luna: ¿Cómo técnicamente?
TN: La relación nunca fue real, pero da miedo enojada así le hice caso cuando me dijo que no te lo dijera.
Luna: Hubiera sido bueno saberlo.
TN: Dice lo a ella... ¿Porque parece que hay una pelea abajo?
Me centre en el sonido y realmente parecía una pelea.
Luna: Tal vez lo sea, teniendo a casi una docena de personas aquí no sería sorprenderte.
TN: Creó que no comprendo.
Luna: Claro... Todas las personas a las que quieras están aquí 24/7 tus padres los dejaron quedarse, en realidad los obligaron hasta cierto punto, ya no hay habitaciones libres.
TN: ¿Por eso duermes aquí? Yo creí que querías.
Luna: Y tienes razón, fue una suerte porque casi entran en crisis tus padres.
TN: ¿Y que haremos el día de hoy?
Luna: Tu tienes que hablar con tus padres, iremos solo hasta la sala de estar, creen que eres capaz de saltar a la piscina si sales.
TN: Y no se equivocan.
Luna: Acaba de comer, es tu casa así que supongo que puedes estar en pijama.
TN: Me vestire, tal vez pueda convencerlos de salir, te veo abajo.
Luna: Está bien, te espero.
Desayuné mientras me vestía, bajar por primera vez en semanas me emocionaba así que baje lo mas rápido posible y ahí estaban mis padres esperándome.
TN: ¿Y bien?
Bellatrix: Hija, sabemos que lo has estado evitando pero hay cosas que hablar, como ¿Que diablos haremos con esa orden de Merlín?
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...