Lo pensé unos segundos pero sabía que Valerie y yo teníamos una conversación pendiente.
TN: Claro, vamos.
Me aleje con Valerie hasta un lugar en el que no nos escuchaban y ambas nos sentamos en el piso.
TN: ¿Que haces aquí?
Valerie: Acompañag a una amiga pego quise aprovechag la opogtunidad.
TN: ¿Cuál de las tantas conversaciones pendientes tendremos?
Valerie: Tal vez todas... Quiego pedigte disculpas pog lo que te he hecho, se que en un cogto tiempo profundizage eso pero quiego que lo sepas.
TN: Tranquila...
Valerie: También quiego devolvegte esto.
Mire que Valerie se sacaba una sudadera verde que estaba amarrada en su cintura, sabía perfectamente cual era pero negué con la cabeza.
TN: Quedatela, es toda tuya.
Valerie: Pego tu la adogas, te la pedí por semanas antes de que me la prestarás y mi eggog fue no devolverla.
Tenía razón en eso, en su momento me había encantado, Andromeda me la había regalado en cuanto supo que había quedado en Slytherin y tenía una versión del escudo de esta plasmada, en su momento me quedaba demasiado grande y la usaba para dormir pero ahora se notaba que me quedaba como un guante.
TN: Una de las hermanas de mi madre me la dio, pero creeme que si me la das la tirare a la basura, es linda, pero ya no tiene ningún valor sentimental así que es toda tuya.
Valerie: Pego...
TN: Tengo otras Valerie, mi prima lo pensó tengo una con el escudo de Ravenclaw y otra con ambos escudos, creeme que a esas si les tengo un enorme cariño, quedatela además creo que te queda mejor el verde que a mi.
Valerie: Eso es falso, es esmegalda gesalta tu cabello neggo más que el azul.
TN: Lo que digas.
Le sonreí tranquila mientras miraba a Luna, sentía su mirada sin importar cuanto quisiera disimular.
Valeria: Siempge la migas así.
TN: ¿Como?
Valerie: Con aleggía, siempge songíes al vegla y si no lo haces es como si estuviegas hipnotizada.
TN: Perdón por salirme del tema, continúa.
Valerie me miró fijamente mientras parecía pensar lo que diría, lo cual me ponía nerviosa.
Valerie: Te engañe pog un mal entendido...
Por eso lo pensó tanto, la verdad nunca me había afectado pero le puse toda mi atención.
TN: No creo entender tu punto.
Valerie: Un día después de una pelea quedaste muy hegida y pasaste toda la noche en la enfegmería, yo me quedé contigo y en algún punto de la noche empezaste a nombgagla entge sueños, cerca de una hoga solo decías el nombre de Luna pero pegmanencias dogmida y nunca la habías mencionado en alguna convegsación así que al día siguiente le pgegunté a Léa si sabía quién ega, ella no lo sabia con exactitud, dijo que sólo sabía que ega amable, linda, que nunca tgataba mal a los demás y luego...
Valerie no dijo más pero sabía que debía soltar todo para estar tranquila así que puse mi mano en su hombro.
TN: ¿Luego?
Valerie: Me mostgó una foto que te había llegado ese día, cuando la vi lo primero que pensé fue "¿Como gayos llegó TN a teneg algo conmigo?" Luna es mucho más linda que yo, debo admitiglo, Luna en aquella foto no llevaba el uniforme de Hogwarts, simplemente gopa normal y estaba fgente a un ágbol.
Valerie volvió a callarse pero sabía que hablaría así que no la presione, solo espere.
Valerie: Cgeí que me engañabas y el enojo hizo que besaga a otra persona, me aggepentí al instante pero ega tagde, tu me dejaste semanas después con la excusa de tu geggeso a Hogwarts pero sabía que lo sabias y creí que esa fue la razón para dejarme.
TN: Pero no fue así.
Valerie: Lo sé, lo entendí en Hogwarts, yo fui paga recupegagte y luego vi a Luna, debo admitig que ignorando los celos que sentía era ggacioso como Luna te jalaba por todo el castillo creyendo que te habías olvidado como era, dolía verte de la mano con ella, pero nunca pude odiagla, ella es la persona más dulce e incgédula que conocí en mi vida, es un ángel... Aunque debo admitig que tuve mil escenarios de muegte accidental para ella.
Me reí un poco, conocía esa sensación pero la sentía con la más pequeña de los Weasley.
Valerie: También quegía disculpagme por metegte en las drogas.
TN: Eso no es tu culpa, es normal que actuarás así bajo aquella presión de tu padre, yo pregunté que era y las probé sin que lo supieras, no tienes la culpa.
La cara se de Valerie respondió una pregunta que tenía desde hace tiempo, las chicas la culpaban por aquella adicción, después de todo tenían tanto miedo a aquella adicción que cuando pelee con Valerie, Emma busco la mayoría de los sobres y los tiro a quien sabe donde.
TN: Todo esta bien Valerie... Solo sigamos adelante, seamos amigas y dejemos los errores atrás.
Le ofrecí mi mano y ella la aceptó con una sonrisa y las estrechamos antes de levantarnos.
Cuando volvimos Valerie bajo la cabeza ante la mirada de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...