Nos fuimos horas después, cuándo preparaba mis cosas a último momento y sin saber en qué usar tuve un pequeño interrogatorio de mis amigas pero como no tenía tiempo no respondí casi nada y solo sali.
Fuimos a la mansión por medio de un traslador y cuando llegamos a la mansión estaba prácticamente vacía por unos segundos parecía eso hasta que se escuchó una clara pelea entre los dos Weasley que vivían ahí y Nymphadora.
Bueno en realidad no, Nymphadora estaba gritándoles a nuestros queridos Weasley.
Nymphadora: ¡Por Merlín chicos! No puedo creer que en un intento de hacer la cena destruyan todo, ¿cómo es posible que hayan quemado la caldera?
Ron: Perdón, no sabemos de aparatos muggles y como papá volvió a la madriguera estamos algo perdidos, pero hay que agradecerle al señor Lestrange, mañana es su cumpleaños y nos ha acogido a su casa aún siendo los enemigos.
George: Y a mí aparte me apoya mucho con la muerte de Fred.
Sonreí al escucharlos hablar también de papá así que me encamine a la cocina para ver que estaba pasando.
Cuando entré efectivamente la cocina estaba hecha un desastre, había manchas extrañas en la pared y marcas de fuego cerca de la cocina, además de que el piso estaba totalmente mojado y que no pude evitar reírme dejando que me hubiera. En ese momento mi prima me abrazo.
Nymphadora: Creímos que no vendrías.
TN: La verdad lo olvide, Luna me lo recordó, pero estoy aquí.
Nymphadora: Que gran noticia, tus padres ya bajarán a cenar, supongo que compraremos comida.
TN: Si quieren yo voy, doble sorpresa.
George: Gran idea.
Nymphadora: No, ustedes hicieron el desastre ustedes van a comprar.
Ron: Está bien, volvemos pronto.
Salí detrás de ellos y los ví saludando a Luna cuando Ron se quedó viendo a Valerie.
Ron: Valerie....
Valerie: Es un gusto verte, Ronald.
Ron: S-si, i-igualmente.
George: Vámonos Ronnie.
No pude evitar reírme cuando Ron se puso completamente rojo y miro a su hermano.
Ron: No me digas Ronnie.
George: Entonces vámonos.
Ambos Weasley se fueron después de eso y aparecieron mis padres los cuales tenían una cara que conocía muy bien.
TN: Acabo de llegar y me quieren decir algo que no me gustará, ¿En serio?
Bellatrix: Lo lamento, hija, ven, Luna si gustas acompañarnos también.
En eso notaron a Valerie pero la verdad no le dieron mucha importancia para ser una total desconocida en su casa.
Rodolphus: No se quién eres pero si Luna quiere venir, quédate con Peter.
Valerie: Si, señor Lestrange.
Seguí a mis padres en silencio a la biblioteca de la mansión y me pare frente a ellos cuando se detuvieron.
TN: Ahora que ocurrió.
Rodolphus: Nada malo, hija, siéntate por favor.
Me senté dudosa pero lo hice cuando note la presencia de Luna en la puerta.
Bellatrix: Hija, esto es sobre... Tu futuro.
Rodolphus: Sabemos que serás mayor de edad en el mundo muggle también en un par de meses y no vas a depender de nosotros para nada, pero queremos saber si tienes un plan para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...