No había vuelto a tener contacto con aquella voz en mi cabeza en realidad casi no había hablado desde ese momento pero habían pasado semanas y estaba ante el señor tenebroso.
Voldemort: ¿Pará qué querías hablar?
TN: Quiero darle libertad a Luna.
Voldemort: Lamentablemente no es posible, es peligroso liberarla durante esta situación.
Habla, es el momento, suelta lo
TN: Solo digo dejarla salir y hacer algo divertido.
Voldemort: Tenia entendido que estabas en una relación, creo que no es bueno para tu imagen.
Liberame
TN: No creo que sea de su incumbencia, señor, yo me refiero a dejarla hacer algo divertido para que se relaje.
Voldemort: Dudo que sea buena idea, aún puede ir con la orden esa.
Suelta la cadena y lo haré añicos en 5 segundos.
Volví a ignorar la voz en mi cabeza y utilice mi última carta.
TN: La vigilare de cerca, lo juro pero si no lo autorizas les diré a todos tu historia, mestizo.
Voldemort: ¿Cómo me llamaste?
TN: Mestizo, se quien eres Tom, el hijo de un muggle y una sangre pura, así que... ¿Luna puede hacer algo divertido?
Voldemort: Que no se acerque a nadie de la orden del fénix.
TN: Me parece justo.
No dije nada más y me fui, no me gustaba dejar a Luna sola por mucho tiempo.
Cuando llegué Luna me abrazo con fuerza pero no le dije nada, comprobada que todo estaba bien.
Horas después llegaron Cho y Julette, Luna abrazo a la primera apenas la vio y Julette me miró esperando, les había enviado cartas de último momento.
Cuando Luna por fin se alejo me miró curiosa así que me levante con calma y saqué dos juegos de llaves, le di uno a cada una.
Cho: Creo que me perdí de algo TN.
Solo negué con la cabeza y saque los papeles de Peter, todos los que había logrado sacar, se los di Julette.
TN: Al abstinencia me esta matando, me iré un tiempo a un centro de rehabilitación, acepte la propuesta de mis padres, deseo estar limpia pero no deseo depender de alguien para estarlo, ustedes vigilaran a Luna y Julette visitará a Peter por mi, en mi ausencia.
Julette: TN...
No la deje hablar, había mucho que decir antes de irme, mis maletas llevaban listas un par de días.
TN: Hermione y Ron hicieron algo estúpido después de la muerte de Dumbledore, se presentaron en la Mansión Malfoy sin decirle a nadie, son mortifagos, hay otros detalles que están en un cuaderno, visite a Nymphadora hace unos días. El tío Ted está muerto, lo mataron, en este momento odio al señor tenebroso y se que no es mi deber matarlo, mi sobrino nacerá pronto y seré su madrina, cuiden a mi prima y llevenle a Marco.
Julette: En aucun cas, c’est votre chien et votre compagnon, il ira où que vous alliez, vous ne vous débarrasserez pas de lui pour avoir pris soin de votre cousin, c’est une guerre ce qui se passe ici, ceux qui doivent mourir mourront, comme votre oncle ou comme toute autre victime, vous partirez avec Marco et ce n’est pas contesté. (De ninguna manera, es tu perro y tu compañero, el irá a donde tu vayas, no vas a desprenderte de él por cuidar a tu prima, es una guerra lo que ocurre aquí, morirán los que tengan que morir, como tu tío o como cualquier otra víctima, te iras con Marco y eso no está en discusión)
TN: Es mi decisión.
Julette: No te haré caso si te alejas de lo único que que mantiene cuerda, no visitaré a tu hermano y les diré a las chicas y a tus padres todas tus estupideces durante las borracheras y hablo en serio.
La mire seria pero asentí aceptando, había sido una decisión muy difícil de tomar para mi pero aceptaba que tenía razón.
TN: Haz publica nuestra ruptura para ahorrarte interrogatorios de dónde estoy, tampoco hay más que sacar, hay rumores desde que estoy aquí.
Julette: Lo haré.
Asentí y mire a Cho la cual estaba abrazando a Luna, la rubia estaba nerviosa.
TN: Puede salir y hacer lo que quiera mientras no se acerque a algún miembro de la orden, llevala a ver a su padre en su cumpleaños, que no las vean desde la madriguera... Eso es todo, mis padres me esperan abajo.
Sin mas le puse su pechera a Marco y agarre mis maletas antes de bajar
Sin más que decir abrace a mamá dejando caer una lágrima.
Bellatrix: Esta bien llorar mi niña, esta bien llorar.
TN: Vamonos.
Mientras papá conseguía un taxi mire por última vez en mucho tiempo aquel edificio.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...