Capítulo 11

1.6K 170 4
                                    

Mientras Luna me curaba no dije ni una sola palabra e ignore las suyas en las que me decía como me curaria.

Luna: Listo, ahora iré a buscar hielo.

TN: Estoy bien sin el... Me voy.

Luna: Tu no te iras hasta que me expliques ¿Como en hora y media terminaste peleandote con alguien?

Ni yo misma lo sabía, normalmente no era así pero debía decir algo y salir de ahí.

TN: No es de tu incumbencia.

Luna: Tu no decides eso, te fuiste sin darme tiempo de responder.

TN: No es necesario, me odias, todos odian a las serpientes y las odiarían mas si supieran que una tiene la marca.

Luna: ¿Puedes dejarme hablar? Por favor.

Solo me cruce de brazos y evite mirarla, me dolería lo que diría, pero no quería que lo notaran.

Luna: Yo ya sabía que tienes la marca tenebrosa... No eras cuidadosa con ella cuando saliste de Azkaban, la vi muchas veces y eso no hizo que me alejara y tampoco evitó que me enamorara de ti.

No dije nada, estaba sorprendida y hasta cierto punto aliviada pero también había visto esa posibilidad en mi cabeza.

TN: Esto es peligroso para ti, creo que es obvio que estoy de su lado y sigo sus órdenes, no quiero hacerte pasar un mal momento ocultandoles la verdad a tus amigos, puedes decírselo a Potter, Dumbledore me necesita, no me devolverá a Azkaban.

Luna: Ya estoy en peligro por ser amiga de Harry, podemos estar juntas, no se lo diré a nadie.

La mire a los ojos con mi expresión más fría y menos sentimental que tenía, debía ocultar todas las emociones que sentía.

TN: Creo que no estas entendiendo, con Potter estas en peligro pero en segundo plano, conmigo no, si hago algo mal me pueden castigar haciéndote daño, no dejaré que pase.

Luna: Estamos en Hogwarts, ahora no puedes tener una misión.

Claro que podía, tenía dos, lo que no me daba el tiempo necesario para poder ayudar a Draco, debía comenzar a trabajar en ellas, pero no se lo diría directamente, solo desvíe la mirada y me levante.

Luna: Tienes... ¿Cuántas?

TN: Dos.

Luna: ¿Que tienes que hacer?

TN: Conseguirle nuevos seguidores.

Luna: ¿Y cuál es la otra?

No respondí, camine a la ventana y mire todo lo que me permitía ver.

Luna: ¿Cuál es, TN?

TN: Yo...

Luna: Solo dímelo, no creo que sea matar a alguien.

Justamente ya describía la de Draco pero la mía es más difícil, por eso la ignoraba en ese momento.

Luna: ¿TN?

TN: Yo... Debo encontrar la forma de que los hombres lobo de Greyback puedan controlarse en la luna llena.

Luna: Eso es imposible si no hay un hombre lobo aquí.

TN: No exactamente.

No logre saber que fue lo que Luna pensaba exactamente pero me empezó a revisar de pues a cabeza buscando algo y lo entendí.

Luna: ¿Donde esta?

TN: En ningún lado, no me mordió ningún hombre lobo.

Luna: Pero...

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora