Al final me fui, los papeles los firmó mi tía Narcissa e intente evitar las despedidas lo mas que pude, al llegar a Francia con todo mi equipaje Madame Maxime me esperaba.
Madame Maxime: Bel accueil, Camile et vos amis vous attendent, ils vous donneront votre emploi du temps et une liste des activités que vous pouvez rejoindre, c’était aussi une longue conversation avec Albus mais vous pouvez aller à Londres le week-end et rester dormir à l’école et Luna peut faire de même ici. (Bienvenida linda, Camile y tus amigas te esperan, te darán tu horario y un listado de las actividades a las que puedes unirte, también fue una larga charla con Albus pero puedes ir a Londres los fines de semana y quedarte a dormir en la escuela y Luna puede hacer lo mismo aquí)
TN: Merci professeur. (Gracias profesora)
Fui al departamento aún meditando lo que haría en Francia oficialmente y al entrar me recibieron mis amigas con una pizza y sonrisas.
TN: Hola...
Todas me abrazaron con fuerza, pero era obvio estaban mas emocionadas que yo.
Mire mi horario mientras comía y tenia mas tiempo libre que antes pero supuse que era porque habían algunas materias en las que ya sabía todo lo que necesitaba como literatura e historia de la magia.
Camile: Se que no pudimos hablar en Hogwarts y como volví un poco antes de lo esperado no hubo la oportunidad pero espero que todo mejore con Emma.
TN: Nos despedimos como si nada hubiera pasado.
Jade: ¿Ya pensaste en tus actividades?
TN: Arqueria y baloncesto además volveré al modelaje.
Todas me miraron con sorpresa pero ya lo había pensado, tal vez reduciendo un poco más mis clases podía volver a trabajar y mantener mi mente ocupada para no sentirme culpable por dejar todo como si nada, además que porque tenía que volver a adaptarme Luna no podría venir o yo ir hasta dentro de dos semanas.
TN: Revise las propuestas de ajentes que tenía y llamaré a uno en un momento, ahora con su permiso iré a instalarme.
Me levanto y fui a mi habitación con mis cosas y un nudo en la garganta, no creía que sería tan difícil.
Al entrar mire por la ventana era de noche y la luna no se veía, no sabía si reír o llorar por eso así que desepaque todo y le escribí una carta a Luna diciéndole que estaba bien antes de irme a la cama.
Pase la primera mañana organizándome y poniéndome al día mientras hablaba con posibles representantes hasta que encontré a una que parecía la más razonable, me reuniría después de arqueria con ella.
Durante el almuerzo estaba con las chicas cuándo apareció una liebre hecha de luz que se acercó.
No pude evitar sonreir como tonta cuando escuche la voz de Luna diciendo "Me alegro que estés bien, nos vemos pronto"
Lo que quedo de la tarde hasta arqueria estuvo tranquilo hasta que la que parecía ser la posible representante apareció a mitad del entrenamiento.
X: ¿TN Lestrange?
TN: Oui, c’est moi. (Si, soy yo)
X: Je m’appelle Agathe, nous avons parlé ce matin. (Mi nombre es Agathe, hablamos esta mañana)
TN: Je l’ai deviné... Je termine plus tard, nous pourrons parler du contrat à partir de là. (Lo suponía... Acabo mas tarde podemos hablar del contrato a partir de ahí)
Agathe: J’ai compris. (Lo entiendo)
Sentí su presencia todo el entrenamiento pero solo continúe hasta que fue la hora luego me senté con ella y pude observarla bien, era bajita, de cabello negro pero joven, su propuesta era razonable en el tiempo del contrato, era corto, sólo seis meses para comenzar y las sesiones serían en la semana nada de sábado y domingo.
Le dije que el contrato debía ser revisados por mis abogados refiriéndome a los padres de Léa y ella no tuvo ningún inconveniente.
A los días el contrato fue firmado pero no se lo mencioné a Luna en ninguna carta solo espere ansiosa al que llegaría ese sábado.
El extrañar tanto a Luna se había vuelto notorio así que mis amigas siempre intentaban distraerme.
Clara: ¿Como te sientes?
TN: Bien, ya faltan dos días para que llegue el sábado y ella vendrá.
Jade: Clara se refería a la abstinencia, TN.
No pensaba que tocarían el tema pero sorprendía que se dieran cuenta que se me estaba haciendo más difícil de lo esperado.
TN: Estoy bien... No niego que esta siendo difícil pero estar todo el tiempo en algo me ayuda a no pensar en eso.
Camile: ¿Y los ataques de ansiedad?
TN: No son muy constantes... Chicas, no quiero hablar de eso.
Camile: ¿Vamos al cine?
Acepte salir un rato pero no dije nada simplemente no podía distraerme del todo.
Al volver a la escuela estábamos cenando cuando llego Agathe.
Agathe: Demain vous avez une session, le thème est la romance, vous savez déjà que vous aimez les filles donc votre partenaire sera un modèle pas encore bien connu. (Mañana tienes una sesión, el tema es romance, ya se sabe que te gustan las chicas así que tu compañera será una modelo no muy conocida aun)
TN: Je le regrette mais je ne peux pas l’accepter. (Lo lamento pero no puedo aceptarlo)
Agathe: Pourquoi pas? (Porque no?
TN: J’ai une petite amie. (Tengo novia)
Agathe: Le travail est un travail TN. (Trabajó es trabajo TN)
Jade: ¿Ya oficializaste con Luna?
TN: Si, hace poco.
Agathe: Penser. (Piénsalo)
TN: Je le ferai, mais j’aimerais d’abord parler à Luna, lui dire que je suis mannequin et ensuite lui demander si elle est d’accord avec cette session, je ne cherche rien de totalement professionnel avec le mannequinat. (Lo haré, pero primero me gustaría hablar con Luna, decirle que soy modelo y luego consultarle si esta de acuerdo con esa sesión, no busco nada totalmente profesional con el modela je)
Agathe solo asintió y segui comiendo pero no quise el postre.
Jade: Ya falta poco para que venga, prueba algo dulce te hará sentir mejor.
TN: Estoy bien, tranquila.
Me acomode para esperar cuando alguien me tapó los ojos.
X: ¿Quién soy?
No supe que pensar en ese momento, faltaban días para que llegara y podía ser una mala broma de Léa pero me arriesgue.
TN: Luna.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanfictionSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...