Ir a Londres con Melisa fue más difícil de lo que nunca hubiera imaginado.
Al llegar Luna dijo que podíamos quedarnos en casa, después de todo habían habitaciones libres pero yo me negué al instante, esa casa la compré con otra idea de futuro, un muy diferente al presente así que preferí que fuéramos a un hotel.
Melisa: No tenías que rechazar la comodidad de tu casa por mi.
TN: No era correcto quedarnos ahí.
Nos miramos y extrañamente con algo de culpa la bese, la bese como lo había hecho tantas veces, hicimos el amor esa noche mientras yo intentaba borrar la mirada de Peter de mi mente.
A la mañana siguiente nos preparamos para asistir al funeral de George, fue extraño ver tantas caras familiares pero ahora desconocidas para mi, así que sujete con fuerza la mano de mi novia.
Melisa: Tranquila, estaremos media hora y nos iremos.
Asentí aún nerviosa antes de darls pésames correspondientes, sentí las miradas de furia de mis antiguas amigas pero las ignore.
Cuando llegó Julette fue otra historia, llegó cuando estábamos por irnos y después de los pésames beso a Hermione frente a todos, tuvieron que agarrar a Pansy entre cinco para que no saltará sobre la rubia.
Después del espectáculo decidimos esperar afuera y Potter hizo acto de presencia.
Harry: ¿No te parece descarado volver así a Londres?
TN: Bueno Harry... solo me quedaré hasta esta noche, luego no volverás a saber de mi.
Harry: Así que abandonaras todo, de nuevo.
TN: Supongo.
Sabía que intentaba provocarme así que no lo permití, simplemente mi sonrisa sarcástica siguió ahí mientras lo miraba, pero se quedó mirando a mi novia.
TN: ¿Algún problema con mi prometida?
Harry: ¿Porque habría algún problema?
TN: No lo se, dímelo tu, tu eres quien la mira.
Harry: Solo pienso que es muy linda para ti... Te quedaba mejor la loca.
Antes de que cualquiera reaccionará ya tenía a Potter acorralado y con mi varita en su cuello.
Harry: ¿Quién lo diría? Aún amas a la lunatica.
TN: Ya se que Melisa es mucho para mí, pero no permitire que hables mal de mi relación porque no la conoces, ya no me conoces Potter, no vine a meterme en tu vida, solo vine a cumplir mi papel como sangre pura.
Vi como Potter miró a Melisa sorprendido, si Luna hubiera estado en su lugar probablemente ya habría hecho todo para detenerme.
Melisa: ¿Luego de su aniquilación vamos a comer?
TN: Lo que tú quieras amor.
Melisa: Vi un lugar que me pareció interesante cuando veníamos, le preguntaré a Julette si quiere acompañarnos.
Asentí y cuando me aseguré de que no podía escucharnos golpee a Potter, lo golpee hasta que quedó en el piso y me inque frente a él.
TN: Que sea la última vez que le dices loca o lunática, porque si me entero de que la volviste a llamar así acabaré contigo como acabaste con la orden del fénix.
Sin más me fui para llevarme la sorpresa de que Mel también había invitado a Hermione y Luna.
Esta vez agradeci más que nunca la presencia de Hermione ya que mi atención se centró en ella y como le reclamaba a Julette por aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Alguien diferente (Luna Lovegood y tu)
FanficSoy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería criarme ella misma en una cárcel a que no honre a la familia Black como era debido. Crecer en Azkaban...