Año; desconocido. Lugar; el Área.
Fecha; un día de la llegada de Nikola al claro.
Minho estaba a punto de recibir un golpe.
No importaba si eso le costaba su estadía en ese lugar. Era su primer semana como habitante del área y todo lo que recibió fueron comentarios de sus compañeros, miradas furtivas y hasta un empujón. Entendía, en cierta medida, que actuaran de esa manera porque ella era la única mujer entre todos ellos. Incluso a ella le costo hacerse con la idea de que tendría que ser super cuidadosa con su entorno y aprender a socializar con puro hombre. Pero si ese muchacho se atrevía a decirle Shank una vez mas, Nikola estamparía su mano en su mejilla cuando todos se distrajeran.
—¿No tienes nada mas que hacer?— la chica pregunto irritada —Creo que puedo recorrer este lugar yo sola.
—Inténtalo, y terminaras rogando por mi ayuda cuando te pierdas— Minho le dijo con burla en su voz —Es un gran lugar y tu sentido de orientación parece nulo, princesita-
Ahora si.
No solo porque su tono de egocentrismo la habia molestado. Sino también porque sintió que ese apodo no podía decirlo nadie mas que aquel muchacho que sostenía su mano con fuerza antes de entrar a la caja. El único recuerdo de su vida pasada que tenia era él. Su tacto, el color marrón de sus ojos, y al parecer, como solía llamarla. Hubiera deseado que se quedara con ella mas tiempo que solo un par de días.
—¡Espera! ¡Espera!-
El mismo chico que la saco de la caja metálica la tarde anterior estaba sosteniendo su mano con suavidad, frenándola de atacar a otro habitante. Nikola la habia levantado para darle una de sus cachetadas al asiático que solo se encargo de molestarla. Tanto ella como Minho se la pasaron a los gritos y empujones desde que ella puso un pie en el área la tarde anterior. Ambos pelearon y miraron mal incluso mientras cenaban.
Y ese era el momento culmine.
—Ya basta chicos-
Newt tenia su vista puesta en ellos desde que el corredor pidió darle el recorrido a la nueva. En un principio solo rodo los ojos al pensar que su amigo solo lo haría porque era la primer mujer que veía en mucho tiempo. Luego se replanteo esa idea, llegando a la conclusión que no habia nadie mejor que él para eso. De esa manera ni una sola alma se atrevería a acercarse a Nikola.
El único problema era que Minho podía irritar a cualquiera.
No porque fuera una mala persona ni mucho menos. Mas bien era el hecho de que su mirada de superioridad y los sarcásticos comentarios que soltaba cada dos palabras eran el terror de todos y cada uno de los habitantes de ese lugar. Y aunque en un principio pensó que la chica nueva se largaría a llorar cuando el corredor dijera algo fuera de lugar, se sorprendió cuando ella termino por responder todas y cada una de sus frases.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii