Año; indefinido. Lugar; una instalación de origen desconocido.
Un año antes de que Nikola entrara al laberinto.
—Se sincero conmigo ¿Crees que todo estará bien?
La voz de Nikola sonó casi desesperada en dirección a un mucho mas joven Newt, quien se quedo en blanco y sin saber como responder a esa pregunta. Ni siquiera el creía que alguien fuera capaz de encontrar una solución, mucho menos una cura, para lo que estaba sucediendo.
Pero su amiga, esa que siempre estaba de buen humor y alentaba a los demás, ahora parecia estar perdiendo la fe. Y lo único que el podía hacer por ella era permanecer a su lado por el tiempo que fuera necesario. Porque eso era lo que hacia cuando era la rubia quien estaba a su lado.
Era el pilar mas importante de Nikola.
<3
Año; desconocido. Lugar; el área.
—¿Qué haces aquí?
Newt pregunto confundido al ver a la única mujer del área paseando dentro de las paredes de su hogar a esa hora del día. Su pregunta llamo la atención de los otros jardineros, quienes no tenían ganas de que restregaran en sus rostros como el rubio fue capaz de conseguir novia antes que ellos. Por lo que todos volvieron a lo suyo en cuestión de segundos. Todos, excepto por uno, que se alejo de ahi maldiciendo por lo bajo en dirección al bosque. Era entendible porque Thomas odiaba ese tipo de interacciones mas que el resto. Aun cuando no podía recordarlas del todo, la sensación de querer algo mas estaba ahi, y no podía obviarla.
—En teoría debería estar en el laberinto—Nikola le sonrió con falsa inocencia —Pero aposte con Minho y gané, así que me tendrás todo el día aquí-
—Que suerte la mía-
El sarcasmo era contagioso al parecer.
—¡Oye! Pensé que querrías tener a tu bella novia contigo— la chica lo miro luego de darle un golpe en su brazo —Pero visto y considerando que no es así, intentare escabullirme en la cocina... Tengo hambre-
—Cariño...—él elevo una ceja divertido —Todos aquí sabemos que ese era tu plan original-
—Solo me difamas-
Nikola fingió estar enojada mientras giraba su rostro en otra dirección que no fuera su novio. Su idea era molestarlo un rato y reír para olvidarse de sus obligaciones en ese lugar. Lo cual hubiera funcionado perfectamente si no fuera porque a lo lejos vio como uno de los habitantes corría en dirección al centro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii