No tengas miedo.
Alguien en su antigua vida solía decir esa frase todo el tiempo, dejándola grabada en su mente como si de un lema de vida se tratara. Era algo que la ayudaba a seguir en su día a día, casi con intención de frenar cada mal pensamiento que cruzaba por su mente. El problema era que no importaba cuanto lo intentara, no era posible darle una cara a esa voz.
Su mente parecía en blanco completamente.
Peleaba por aferrarse al menos a una de las borrosas memorias de lo que alguna vez fue su vida. Esas que desaparecían con lentitud provocando un enorme vacío en su alma. Era consiente que ya no podría recordar a ese chico de cabello castaño que le sonreía a la distancia. O la textura de su mano al tomar la suya. Era como si todos esos momentos se escaparan de entre sus manos a una velocidad impresionante, dejando una sola palabra en ella.
Un nombre.
Su nombre.
Nikola.
Lo repitió tantas veces con miedo a que se lo arrebataran, que al final del día temió odiarlo. Tal vez si lo escribía en algún lado no lo olvidaría, por lo que giro sus ojos por entre el lugar en que se encontraba en busca de un papel, dándose cuenta por primera vez que su entorno era casi terrorífico.
Su búsqueda por un lápiz quedo en el olvido en el segundo que entendió que se encontraba en el interior de cuatro paredes metálicas que parecían ascender. También noto como varias cajas de madera la rodeaban, todas selladas en la parte superior, y con una inscripción que resaltaba a un costado.
Propiedad de C.R.U.E.L
—¿Cruel?-
La muchacha se cuestiono a si misma mientras sus dedos delineaban las letras intentando recordar algo, así sea lo mas mínimo. La frase le recordaba conocida, pero no tenia idea de donde provenía exactamente.
Era extraño.
No poseía ningún recuerdo de ella ni de su vida, pero aun así su mente tenia una casi perfecta noción de lo que eran los objetos a su alrededor. Podía leer -y al parecer escribir-, y aun así no sabia como lo aprendió.
—¿Hola?-
Su primer instinto fue buscar por alguien junto a ella, pero todo lo que recibió fue el eco de su propia voz resonar una vez mas. Quería gritar, y no sabia si de enojo, frustración o simplemente porque ansiaba salir de ese tétrico lugar.
Y sus pensamientos fueron escuchados, aunque no de la manera que deseaba. La caja metálica se freno de golpe logrando que su cuerpo se estrellara contra el frio suelo sacando el aire de sus pulmones por unos segundos. Sus manos evitaron que su rostro terminara herido al posicionar ambas contra su piel, pero sus costillas no podían decir lo mismo, porque estaba segura que ese golpe dejaría una marca.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii