Año; indefinido. Lugar; una remota instalación de CRUEL.
Tres años antes de que Nikola entrara al laberinto.
—Recuerda no usar nuestros nombres reales-
Deedee Agnes parecía hablar con mucha seriedad sobre lo que debían hacer a partir de ahora. Y aunque la rubia a su lado pensaba que ese tono no era acorde a la personalidad que mostraba cuando eran ellas solas, decidió que iba a aceptar lo que le decía. Después de todo, a su amiga le quedaba mejor el sobre nombre Teresa que su nombre original.
Por supuesto que, Nikola debía admitir que si le enojaba un poco el tener que cambiar lo que conocía por personas que ni siquiera les daban mucha importancia. Era muy claro que se estaba dejando llevar por los sentimientos al rehusarse a dejar de lado todas sus memorias, porque si lo viera de otra manera, entendería que era una nueva manera de un nuevo comienzo.
Tanto ella como su vecina iban a empezar de cero dentro de las instalaciones de Cruel, un espacio que ayudaba a niños como ellas a olvidar los horribles sucesos de su vida y solo concentrarse en lo que estaba por venir. Claro que, Nikola se dio cuenta muy tarde que las intenciones de esas personas no eran simplemente ayudarlas sin pedir nada en retorno.
Todo siempre venia con un precio a pagar.
<3
Año; desconocido. Lugar; el área.
—¿Quién shuck es Teresa?-
Nikola escucho la voz de Minho muy a la distancia intentando abrir sus ojos y finalmente explicar que era lo que pasaba por su mente. Pero todo lo que era capaz de hacer en ese momento era soltar un par de quejidos sin sentido que alertaron a los tres muchachos a sus costados.
Tanto el corredor como Newt y Thomas se encontraban alrededor de su camilla con una gran cantidad de nervios en su interior. El rubio permanecía sentado a un lado de ella al querer tomar su pulso de vez en cuando, y los dos restantes parados a los pies de esa no tan cómoda camilla. Eso si, ninguno de ellos parecía poder quitar sus ojos de la chica en terror de que algo le pasara.
Todos, por diferentes razones.
—No lo se—Newt le respondió a su amigo —Ahora solo queda esperar a que despierten-
Los médicos tenían la teoría de que Teresa era el nombre de esa chica que subió al área un par de horas atrás. Se sentía como si alguien estuviera intentando enviarles un claro mensaje con la nota y por la manera en la que ambas se desmayaron al reconocerse de una extraña forma.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii