Paradise

436 55 6
                                    


Año; indefinido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; indefinido. 

Lugar; Base oculta de la resistencia. 


—Entonces... ¿Cómo es que estas vivo?- 

Newt apreto sus ojos cuando escucho a su novia preguntar eso, mirándola como si la quisiera asesinar por su falta de tacto. Pero la rubia ni siquiera se dio cuenta mientras caminaba de lo mas tranquila cuestionando a Gally e ignorando sus miradas. La de él ante su arrebato, la de Thomas gracias a su cercanía, y la de Sarten junto a Brenda. El ultimo par hacia todo lo posible para no echarse a reír gracias a ese trio. 

—Luego de lo que paso en el laberinto, me recogió un grupo que venia aquí —Gally le respondió con diversión a la rubia —Vieron que era inmune, me curaron, y al final me trajeron aquí con Lawrence- 

—Oh, genial, genial—ella asintio sin darse cuenta —¿Y quien es Lawrence? ¿El que te enseño a bloquear mis golpes?

La pobre todavía no lo olvidaba. 

—No, eso lo hice solo en el laberinto—el mas alto rio cuando la vio rodas los ojos con irritación —Este es un grupo que esta en guerra con Cruel desde que tomaron toda la ciudad. 

—¿Y Lawrence lo dirige?- 

Thomas se poso a un lado de ella, recibiendo un asentimiento. Él parecia molesto en comparación a Nikola, que observaba todos sus alrededores con curiosidad. Era otra base de la resistencia como la que Jorge solía tener. Pero esta contaba con aun mas personas, equipamiento, y lugar. 

—Cruel no puede ocultarse ahi para siempre—Gally vio a ambos unos minutos —Y va a llegar el dia que pagaran por lo que han hecho- 

—Amen- 

Niko dijo por lo bajo, frenando cuando Gally lo hizo, y mirando como ese hombre al que buscaban finalmente se presentaba. Noto como ese tal Lawrence era un crank a medio camino que necesitaba el suero constantemente y no lo abandonaría hasta acabar con cruel. 

No era inmune. 

Y eso, aun cuando sonaba poco ético, los ayudaría con su situación. Una especie de chantaje por así decirlo. Algo que no le gustaria que le hicieran a ella, pero al menos serviría para terminar con toda esa terrible situación. 

—Escuchen... el no recibe muchas visitas—Gally les dijo antes de entrar —Déjenme hablar a mi, ¿Si?- 

La rubia asintio, antes de caminar tras él y esperar que realmente hiciera la platica el solo. Aun si quisiera intervenir, en un principio no tuvo demasiada suerte. Porque sus ojos fueron a dar contra unas bellas flores blancas que desprendían un potente olor.

Algo que no le sentó bien. 

—Oh wow- 

Newt la escucho murmurar eso antes de girar su rostro y cubrir sus fosas nasales. SU primer instinto fue sostenerla por la cintura en caso de que se mareara. Pero luego se dio cuenta que era un poco mas fuerte que antes. Nikola parecia tener ganas de dejar salir hasta el desayuno de la mañana anterior, solo por oler una simple flor. 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora