Dysfunctional family

613 66 8
                                    

Año; desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; desconocido. 

Lugar; Fiesta clandestina en la zona A. 


Luego de ver el momento de esos dos adolescentes, Brenda confirmo que todos sus pensamientos eran ciertos. Thomas y Nikola si tenían una conexión, y no importaba cuanto intentaran negarlo. Aun que, ella no era nadie para decirlo. Especialmente porque estaba segura que ambos eran completamente consientes de que así era. El problema recaía en que la rubia parecia tener sentimientos por mas de una persona. 

Y como ella lo veía desde un punto de vista externo, tenían dos opciones. Aceptar que los tres podían convivir con sus sentimientos y compartir. O Niko debería romperle el corazón a uno de los dos. Brenda, aun cuando sonaba poco ético, esperaba que la segunda opción estuviera mas cerca de la realidad. Porque la creciente atracción que tenia hacia Thomas comenzaba a ser un problema. Muy dentro suyo, de todas formas, le preocupaba salir aun mas lastimada que esos tres. 

Porque al final del día, estaba muy segura de a quien elegiría Thomas.

Y ni siquiera hablemos de como Newt apostaría todo por tenerla. 

—Tratemos de no llamar la atención— la de cabello corto les dijo suavemente —Estos lugares son más peligrosos de lo que imaginan-

Nikola asintio ante sus palabras, elevando la capucha de su campera para así poder cubrir algo de su rostro. LA verdad era que no le preocupaba tanto la parte superior, sino la inferior, que debió cubrir con su pantalón y un pañuelo para que nadie pueda ver la herida. 

Pero ahora que caminaban por una ciudad desconocida ante sus ojos se daba cuenta que tal vez eso no seria suficiente. Esa era la primera vez que veían mas personas que no fueran sus amigos o adolescentes de otros laberintos. Y mientras se adentraba por ese escenario, se daba cuenta que todavía existía gente sobreviviendo. 

Por supuesto que, todos vivian en la miseria. La mayoría intentaba encontrar comida donde podían, racionaban el agua e incluso utilizaban telas como techos. Era algo un tanto nuevo nuevo para ella, pero al mismo tiempo la hizo acordar a como vivían con Teresa en un pasado muy lejano. 

Esa era la otra parte de la situación. La población que Cruel dejo fuera de sus planes porque no les servían. Aquellos que, aun cuando todavía no lo sabían, les serviría en sus planes de tirar abajo las instalaciones y laboratorios que hicieron todas sus vidas imposibles hasta el final. 

—Ven, no te separes de mi- 

Thomas le susurro a la rubia, tomando su mano con fuerza para guiarla por las largas y habitadas calles. Como siempre dijo, Nikola podía cuidarse sola. Pero ahora que no solo se enfrentaban a situaciones desconocidas sino que además estaba herida, el no iba a darse el lujo de perderla de vista. 

Y al parecer, a ella no le molesto. Porque simplemente afianzo su agarre aun mas y se colgó de su brazo con suavidad para quedarse cerca suyo. Niko todavía tenia energía en ella, pero eso no significaba que su cuerpo no estuviera cerca de ceder. Dentro del largo espacio de posibilidades, la idea de que la consumiría mas rápido de lo que ella creyó, estaba primera en la pirámide.  

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora