Same old same

860 76 12
                                    

Año; indefinido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; indefinido. 

Lugar; base desconocida en el desierto. 


—¿Están todos bien?-

El grupo del laberinto A se puso de pie en el momento que una voz desconocido llamo por ellos desde la entrada de ese pequeño cuarto. Era un hombre que parecia ser algo como un líder de toda esa base. Su mirada imponía miedo, su rostro demostraba falsa preocupación y su postura no era de confianza. Pero todos estaban tan cansados, que eso paso desapercibido ante sus ojos. 

—Perdón por la conmoción— les sonrió a todos —Nos ataco una horda- 

Nikola escucho a uno de los soldados llamar  cranks a esas criaturas que a lo lejos parecían simples humanos. Pero que si te acercabas demas te matarían sin dudarlo. No sabia como se veían y esperaba que se mantuviera de esa manera por un tiempo mas. 

—¿Quién es usted?—ella cuestiono.  

—Soy la razón por la que siguen con vida. Y pretendo mantenerlos así— el hombre se hizo a un lado —Ahora vengan conmigo. Les vamos a dar asistencia- 

El desconocido los dejo pasar para adentrarse una vez mas en ese gran espacio por el que llegaron mientras los guiaba a través de ese complejo. El lugar si era grande como la rubia predijo horas antes, con armas, cajas de comida y muros altos y anchos que los mantenían a salvo de los horrores del exterior. 

Les estaban dando todo lo que podían pedir. 

Y aun así, Nikola sentía una desagradable molestia en su estomago, porque su normal desconfianza la llevaba a pensar que era muy bueno para ser verdad. Por eso sus ojos recorrieron a todos los habitantes hasta dar con los de Newt, y se posiciono a su lado tan disimuladamente como pudo, dejando que el chico la envolviera con uno de sus brazos formando un abrazo de lado. 

—Pueden decirme señor Jansen, soy quien dirige este lugar. Para nosotros es un santuario a salvo de los horrores del mundo— Niko se preguntaba si esos horrores eran cruel o los cranks —Tómenlo como una parada de descanso. Como un hogar temporal-

—¿Nos llevara a casa??-

Nikola tenia la misma duda que Thomas. 

—A una especie— su respuesta no sonaba muy alentador —Por desgracia no queda mucho del lugar de donde vienen. Pero tenemos un refugio para ustedes— eso si se veia como algo nuevo —Uno lejos del desierto donde cruel no los volverá a encontrar. 

—¿Por que nos apoya?- 

Minho pregunto luego de compartir una mirada con la pareja de rubios. Para ellos era tan difícil creer en los demas. Especialmente con algo así. Por lo que no fue sorpresa que cuestionaran todo lo que veían y les decían con intención de saber exactamente porque los proveían de todos sin esperar nada a cambio. 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora