Keep dreaming

2.3K 222 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año; indefinido. Lugar; una instalación de origen desconocido. 

Un año antes de que Nikola entrara al laberinto.


Comiencen-

Una voz robótica sonó por un parlante colgando del techo de la sala, logrando que cada persona en el interior de ese lugar pusieran sus ojos en ellos. O mas bien en Nikola, que movía sus manos de un lado a otro como toda una profesional, sin importarle las calificaciones que sus superiores le dieran. 

Lo único que ella tenia en mente era arreglar, o mas bien crear, una radio a larga distancia. Se trataba de un objeto pequeño, de color negro, y con botones azules que resaltaban justo en el centro. Era algo que los lideres de esa organización le darían un gran uso en el futuro. 

No importaba si para bien o para mal.

<3


Año; desconocido. Lugar; el Area. 

Fecha; cinco días de la llegada de Nikola al claro. 


Nikola se despertó con esa idea en mente. 

No tenia idea de como lo logro, pero no parecía ser un problema construir ese tipo de cosas para su yo de ese raro sueño. ¿O tal vez era un recuerdo?  Probablemente era la segunda opción. Y se preguntaba si podía volver a crear eso. O mejor aun, algo que los ayudara a salir de ese lugar. Porque no tenia nada en contra del área, pero a decir verdad, no quería pasar toda su vida ahi. Necesitaba saber que se encontraba mas allá de esos muros.

Mas allá del laberinto.

Minho podía ser irritante cuando quería, pero fue de mucha ayuda. Le explico todos y cada uno de los lugares que tenían, las reglas, y así como también todos los trabajos. Y con eso, el suyo. El muchacho era un corredor que salía todas las mañanas por esas grandes puertas del área para recorrer cada pasillo que encontrara. 

Nikola pensaba seriamente que el seria quien encontrara la salida. Y no importaba que llevara menos de dos semana en ese lugar o que pelearan a cada rato. La fuerza de voluntad que tenia ese muchacho era impresionante incluso ante sus ojos. Para ella, no habia manera de que no la encontrara.

Tenia fe en él aunque no lo admitiera.

—Novata—Newt se acerco a ella —¿Estas lista para probar con los Med-Jacks?-

—Vengo de ahi y no fue como esperaba— la chica le explico al muchacho con cansancio —Nick me dijo que podía evitar el matadero si hacia doble trabajo en algún puesto— no salió como lo planeo —Pensé que los médicos serian la opción correcto y me equivoque-

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora