Año; desconocido. Lugar; interior de Laberinto A.
—¿En algún momento dejaremos de correr?-
Newt pregunto inocentemente.
—Probablemente no— su novia arruino sus esperanzas —Pero debo admitir que eso logro que mi cuerpo se vea increíble-
Nikola tenia un gran ego, y la respuesta que recibió fue todo lo contrario a lo que esperaba. Aunque por lo menos logro que soltara una pequeña risa entre todo el desastre. Y para la rubia eso fue como un rayo de luz entre toda la oscuridad que se encargaría de proteger con todo lo que tenia.
Después de correr por interminables pasillos del laberinto, ambos se merecían un pequeño descanso que claramente no tuvieron. La pareja se encontraba en el final de la linea dejando que Minho y Thomas dirigieran a todos. Y Newt pensaba que ellos también deberían estar ahi, mas con su pierna era un poco difícil seguir al 100% el paso de los corredores.
Para Niko no era ningún problema. No tenia que correr tanto y además pasaba tiempo con su novio. Ganaba en cualquiera de las opciones, por lo que simplemente sonrió un par de minutos atrás y se ofreció a cuidar la parte trasera junto a él.
—Esten atentos-
Thomas dijo cuando obligo a todos a frente junto frente a la fosa de los penitentes en el centro del laberinto. Al principio solo podía escucharse pasos apresurados del grupo y algún que otro comentario de Nikola. Pero ahora, el irritante sonido del metal chocar contra el pavimento llenaba el ambiente. Y la rubia se extraño un poco al ver como los muros que la noche anterior cayeron, ahora estaban en perfecto estado.
Suponía que tendrían que haber salido de noche en más oportunidades.
—¿Es un penitente?
Niko apoyo su mano en el hombre de Chuck cuando este pregunto, intentando darle un poco de apoyo. Efectivamente era uno de ellos, y el grupo debería atravesarlo sin perecer en el intento.
—Toma esto— Minho le entrego el aparato que abría la compuerta —Quédate detrás con Niko-
-Tranquilo- la nombrada le revolvió el cabello- Teresa y yo estaremos contigo en todo momento
La nombrada corrió el cabello de su rostro dejando que los mechones cayeran por su espalda. No solía atarlo porque eso la incomodaba. Pero ahora debía asegurarse que no se interpusiera en su camino. Era mejor que no estorbara.
Finalmente se giro a Newt sin prestar atención al plan que estaban creando. El rubio ya la observaba con preocupación plasmada en su rostro, y sin importarle esa situación a la cual estaban por adentrarse, la tomo de la cintura estampando sus labios contra los suyos por unos largos minutos.
-Te amo cariño-
—Solo para que lo sepas— ella sonrió tambien —Yo te amo mas-
La guerra de miradas y sonrisas que tenían definitivamente seria un gran recuerdo en un futuro. Algo a lo que podrían aferrarse hasta el final, sin importar lo que sucediera con ellos. Porque las memorias de ese estilo no eran algo que pudieran olvidarse asi como aes.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii