Let him go

504 57 16
                                    

Año; indefinido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; indefinido. 

Lugar; ultima ciudad en pie de Cruel.


Niko comenzaba a odiar ese lugar. 

No solo tenían que escapar de las manos de cruel. Ahora también debían cubrir sus espaldas para no recibir algún disparo del ex grupo de Gally. Estaba claro que todos crearon una guerra que no iban a poder frenar en ningún momento. Y si tal vez no lo hubieran expandido tanto al punto que los complico a ellos para llegar a esas tontas alcantarillas, tal vez los hubiera acompañado en destruir a Cruel. 

—¡Mierda!- 

La rubia grito cuando una de las explosiones quedo muy cerca de ellos, corriendo su rostro a un lado al sentir algo cortar su mejilla. Pero en lugar de darle importancia al dolor, simplemente movió su cuerpo para cubrir a la persona que estaba a cada lado suyo.

 —¡Agáchate! ¡Agáchate!- 

Thomas dijo con desesperación casi de la misma manera que ella, estirando su brazo por arriba de su cuerpo. De esa manera pudo cubrir el rostro de Niko, quien al mismo tiempo tenia a Newt aprisionado entre su agarre. Su mayor prioridad en ese segundo eran los dos rubios contra él. 

—¡Oigan, tenemos que irnos!—Gally fue el primero en hablar —¡Vamos! ¡Vayan a ese negocio!- 

Nikola se separo de los muchachos para permitirle a Thomas y Minho tomar al rubio y cargar con él a donde les dijeron. En esa ocasión, ella fue quien les abrió camino junto con Gally, disparando hasta que el arma quedo sin municiones con la idea de llegar al lugar supuestamente seguro. 

—Esto es una masacre- 

La chica se quejo con molestia, tirando el arma que colgaba de su espalda para tomar la de mano que Thomas le tendía. No era bueno que estuviera sin nada con lo que, al menos, defenderse. Las calles estaban infestadas de gente para eso. Y viéndolo desde donde estaban, si lograban atravesarlas y vivir para contarlo seria un milagro. 

—¡Abajo! ¡Abajo!- 

Newt no protesto cuando su chica lo obligo a bajar su cabeza, dándose cuenta que ya no tenia fuerza para moverse por si solo. Su cuerpo dolía, su cabeza estaba a punto de explotar y la infección estaba a centímetros de su rostro. No iba a lograrlo, y no quería que Nikola se quedara en el medio de todo eso. 

—Solo aguanta un poco mas, ¿Si?—ella dejo un beso en su mejilla —Solo un poco- 

Pero el ya no podía mas. 

"Llegaron por nosotros" la voz de Brenda se escucho "Quédense ahi, iremos por ustedes"

La rubia entendió que la chica estaba comunicándose con ellos por la radio entre las manos de Thomas, hablando sobre como alguien fue por ellos. Y en cuanto escucho algo parecido al Berg, ella supo que tal funcionaria. Una gran parte de ella no tenia duda de eso. 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora