Año; desconocido.
Lugar; Base remota del brazo derecho.
Nikola estaba desolada.
Hacia horas que se encontraba sentada entre el agarre de su novio. Con la mejilla apoyada sobre su pecho intentando escuchando sus latidos y sus manos aferrándose al borde de su campera, lo único que hizo fue refugiarse en el todo la noche. Era como si temía que en ese segundo que lo soltara, Newt desaparecería como cada persona que queria. Y él se lo habia permitido sin dudarlo, embriagándose con el aroma a frutillas del que ninguna parte de su cuerpo habia podido desprenderse jamás.
—¿Chicos?-
La voz de voz de Sarten se escucho no muy lejos, logrando que Newt elevara su rostro para así prestarle atención. El ex cocinero se habia acercado a donde ambos estaban con mucha preocupación, viendo que ninguno parecia estar en un buen estado. El rubio se encontraba sentado sobre una elevación de escombros y justo entre sus piernas, Nikola descansaba en su agarre sin mirar a nadie.
—Estamos bien, amigo—Newt intento sonreír —Nos reuniremos con ustedes en un rato-
El muchacho asintio y se sentó cerca de Aris para dejarlos otro rato mas en silencio, pero la verdad era que no saco sus ojos de ellos por demasiado tiempo. Queria que estén bien aun cuando su trio no estaba completo, pero la verdad era que ninguno se veia capaz de lograr algo como eso.
La noche anterior cuando se llevaron a Minho, el grupo de habitantes entero quedo en cero una vez mas. Habían recogido los pocos suministros que quedaban en pie, cubrieron como pudieron los cuerpos de aquellos que alguna vez fueron amigos y compañeros, e incluso se encargaron de apagar el fuego que comenzaba a consumirse lentamente.
Todo iba relativamente bien hasta que la mente de Nikola pareció comprender que tal vez no iban a ver nunca mas al ex corredor. A esa persona que habia estado a su lado desde el primer momento, protegiéndola sin esperar nada a cambio, y sosteniéndola cuando nadie mas era capaz. En cuanto su interior hizo click, todo ella se derrumbo.
Literalmente.
Niko termino soltando la manta entre sus manos y apoyándose contra el escombro donde estaba ahora, arrodillándose en el suelo al entender que su cuerpo ya no podía soportarse a si mismo. Al final, termino sentada en el suelo, mirando a la nada con una expresion que no demostraba sentimiento alguno, y con sus puños apretados con fuerza. Sus ojos tenían lagrimas pero ninguna salió, y sus respiraciones de a rato se aceleraban, alterando a varios de ahi.
—Nico...-
Newt habia sido el primero en llegar a ella porque no logro sacar su vista de la figura de su novia en toda la noche. La tomo entre su agarre y la sostuvo contra él de la misma manera que en ese momento por horas. Los dos se quedaron en silencio, abrazándose uno al otro, pensando internamente que podía pasar si se soltaban.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii