Año; indefinido.
Lugar; espacio desconocido cerca de las vías del tren.
Eran tiempos difíciles.
O al menos así parecia para Nikola quien no habia tenido ni un solo minuto para al menos sentarse a descansar. Luego de la desaparición de su mejor amigo a manos de Cruel, todos sus problemas personales habían quedado atrás, dándole paso a lo único que importaba realmente.
Recuperarlo.
Los problemas amorosos ya no eran la prioridad, la traición de alguien que estimaba demasiado quedo atrás, y la mordida en su pierna solo era un simple recuerdo. Todo en lo que se concentraba ahora era usar sus habilidades para hacer el bien y llegar al final de todo.
Justo como en ese momento que, aun cuando muchos le dijeron que no era buena idea que se adentrarse al peligro, ella decidió ser parte de la misión de rescate. NO sabia porque tenían tanto miedo que sus emociones se pusieran en el medio si ella jamás dejo que eso fuera un impedimento para lograr su cometido.
De hecho, era una de las pocas que podía apagar sus sentimientos para hacer todo lo que se requería. En los laboratorios, cuando enviaba a sus amigos al Área. O como cada mañana dentro de su ex hogar, donde recorría el laberinto. Siempre estaba en medio del peligro porque podía hacer lo que fuera necesario sin remordimiento alguno.
—¡Brenda!—una voz masculina la distrajo —¡Estamos atrás! ¡Distráelos un poco!-
Nikola le presto atención a la situación, girando su rostro levemente para poder ver como Thomas guardaba el comunicador -que ella creo- en el bolsillo de su campera. Ambos se encontraban en el interior de un automóvil modificado para su seguridad, en el centro del desierto, y persiguiendo el tren que supuestamente cargaba a todos los inmunes.
Estaban listos para atacar a cruel.
—¡Sujétense!-
Vince, el tercer y ultimo integrante de su grupo les llamo la atención a ambos en el momento que giro de golpe. Eso fue suficiente para que Thomas pasara sus brazos por la cintura de la chica, manteniéndola en su lugar al sentir las ruedas de su auto chocar contra las vías del tren.
Eso no era exactamente lo que uno llamaria seguro, pero cuando se trataba de ellos, la seguridad quedaba en segundo plano. Y eso todo mundo lo sabia. Tal vez por eso no fue ninguna sorpresa que se ofrecieran a meterse a la boca del lobo sin pensarlo.
Ciertamente era una completa locura lo que estaban haciendo. Pero si así salvaban a Minho y todos esos niños, entonces iba a valer la pena. Por eso nadie protesto aun al saber que nada los haría cambiar de opinion, y los dejaron hacer la parte mas difícil de ese trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii