Año; desconocido.
Lugar; la ultima ciudad en pie de Cruel.
—Cielos ¿Estás bien?-
Eso fue lo primero que Nikola pregunto cuando Thomas se sentó en la silla junto a su posición. Sentada como indio sobre la mesa, se inclino un poco hacia delante para al menos poder ver la herida en su cuello. Parecia que Teresa lo habia hecho sufrir unos cuantos minutos mientras le quitaba el rastreador. Y ahora le tocaba a ella calmar sus humos.
—Estoy bien-
—Que mentiroso eres—la rubia se acerco mas —Vamos, dejame ver-
Quitando la gasa blanca de su cuello, Niko diviso una marca roja que sangraba de una forma leve. Sus dedos doblaron la tela para tener un lado limpio, pasando otra vez en la irritada piel para quitar el exceso de ese liquido rojo. Y sin poder evitarlo, Thomas la miro unos segundos, sintiendo un escalofrió recorrer toda su espalda.
—Lo disfruto-
—Probablemente— la rubia no desaprovecho el momento para burlarse —La verdad es que si parece que lo hizo con bronca-
Ella habia visto su interacción pero no escucho que dijeron. Y lo que el muchacho le conto a Teresa pareció ser lo suficientemente impactante para lograr dos cosas. Que le sacara el rastreador de golpe fue la primera. Y que la morocha mirara hacia ellos a cada rato fue la segunda.
—¿Que paso de todas maneras?—ella cuestiono.
—Nada, solo...—el chico suspiro por lo bajo —Nada de que preocuparse, tranquila-
—Voy a hacer que te creo esta vez—la rubia lo miro con burla —Pero solo porque es mi turno y solo estoy retrasando lo inevitable.
—¿Te da miedo el bisturí?—esta vez fue el turno del chico de divertirse —¿Que? ¿Acaso quieres que vaya contigo y sostenga tu mano para que no estés asustada?-
—Eres detestable-
Nikola apretó con fuerza la marca que tenia en su cuello, escuchándolo soltar un gran quejido entre risas. Su ultimo gesto se acoplo al de aquellos que los estaban mirando, entendiendo que la dinámica de esos jamás iba a romperse. No importaba que pase, al final estaban juntos de alguna manera tambien.
—Bien, supongo que me toca-
Nikola se posiciono en el banco frente a Teresa, que parecia verla con una expresión de confusión y alivio. Ver a su amiga, su casi hermana, viva y mas fuerte que nunca, lograba que se tranquilizara bastante. A decir verdad, no pensó volver a verla nunca mas.
La lloro por varias noches sabiendo que si el suero no funcionaba con sus pacientes, tampoco lo haría con ella. Y cuando la vio esa tarde creyó que Thomas cumplió con esa promesa que le hizo a Mary sobre darle su sangre cada vez que fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii