Crazy trio

495 53 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año; indefinido. 

Lugar; desconocido. 


Nikola estaba furiosa. 

De hecho ese sentimiento le quedaba muy corto. Sabia que los tres muchachos no la querían poner en peligro, pero atreverse a hacer eso fue peor de lo que pensaba. Ese grupo de shanks se fue a mitad de la noche en una de las camionetas del brazo junto a provisiones y uno de sus mapas. Y cuando ella despertó esa mañana para no verlos ahi, se dio cuenta donde iban exactamente. 

Estaban usando su plan sin ella. 

—Estos estúpidos shanks —Jorge la escucho desde el asiento del conductor —"Pero mañana lo resolveremos juntos" dijo Newt. ¡Mentiroso!— ella repito las frases —Y el otro tonto de Thomas con su "estoy de tu lado siempre"- 

Brenda se giro con una expresion de diversión para poder verla, aguantando la risa al saber que si la rubia la escuchaba ella tambien terminaría involucrada. Pero debia de ser sincera y decir que la manera en la que se quejaba de todo era muy divertida. 

—¡Mentira! ¡Todo lo que hacen los hombres es mentir!—Nikola grito como una loca a la vez que señala a la otra chica —¿Y sabes que es lo peor? Que arrastraron a mi pobre Sarten en contra de su voluntad... ¡Estoy segura!- 

Niko grito una vez mas antes de tomar su estomago con molestia. Eso llevo a Brenda a alcanzarle una botella de agua, notando que todo esos bruscos movimientos ahora se manifestaban en forma de mareo. Y lo peor de todo, es que su compañera todavía no habia terminado de despotricar contra el resto. 

—Debe de haber sido para dejarme sin tartas de frutilla—la rubia movió la cabeza de un lado a otro molesta —Ay... ahora quiero frutillas- 

—Creo que la perdimos-

Jorge dijo en dirección a la otra chica, muy divertido con lo que estaba escuchando. Era raro ver como la muchacha mas inexpresiva que alguna vez conoció, ahora este quejándose por una supuesta traición de quienes eran su novio -Newt- y el otro que tambien parecia su novio en menor escala -Thomas-. Incluso los acuso de llevarse a su amigo Sarten en contra de su voluntad. 

—Por mas que me divierta escucharte así...—el conductor murmuro con burla —No se si vamos a poder atravesar este lugar sin morir en el intento- 

Las dos muchachas se giraron para ver como delante de ellos habia un largo túnel del que no se fiaban. Estaba muy oscuro y se escuchaban esos horribles sonidos desde el interior. Ese era el lugar perfecto para que los cranks los atacaran, y al mismo tiempo, la única vía para pasar. 

—Conociendo a esos tontos, seguramente se adentraron —Nikola se asomo por entre medio de los asientos —Si no te asusta, entonces sigue. Estoy segura que los veremos ahi. 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora