Married

533 57 10
                                    

Año; desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; desconocido. 

Lugar; Base de la resistencia en contra de Cruel. 


—Bueno.. eso fue divertido- 

Brenda se sobresalto cuando la rubia se paro delante de ella con los cabellos de una forma desordenada, un moretón en su brazo que antes no tenia, y sus ojos repletos de fuego. Estaba claro que algo o alguien la habia atacado, llevándola a preocuparse por ella sin poder evitarlo. 

—¿¡Pero que te paso!?—se acerco a ella —¿¡Estas bien!?

 —Es bueno saber que te preocupas por mi- 

Niko le dijo con diversión mientras acomodaba sus mechones luego de depositar un ppar de trajes de cruel sobre la mesa. Se suponía que el grupo estaba en una de esas instalaciones del grupo de Gally, preparándose para dar el golpe y rescatar a Minho al fin. Pero para eso necesitaban algunos elementos especiales como los que ella habia conseguido luego de desmayar a tres guardias en la ciudad. 

Tanto ella como Sarten se escabulleron por detrás, donde la rubia termino por hacer la mayor parte del trabajo. Y su amigo pensó que no iba a hacerla enojar nunca mas en su vida, porque últimamente su humor era cuestionable. La verdad era que Niko parecia mas letal que antes..

Y eso era decir mucho. 

—Tranquila, estoy bien—la rubia sonrió inocente —Solo eran mas altos de lo que pensé- 

—Ya veo- 

Las dos soltaron una risa por lo bajo al saber que esos soldados tuvieron mas miedo del que ella alguna vez penso. Nikola tambien se dio cuenta en medio de esa locura, que todo lo que Minho alguna vez le enseño, funcionaba muy bien ahora 

Pero Niko no conto con la idea de que esta vez su oponente era mucho mas grande que ella. Y a comparación de lo que hacia su amigo en el claro, este no la dejo ganar cuando golpeo su brazo en señal de frenar. No estaba segura de como lo logro. Pero  ahora tenían parte de lo que necesitaban. 

Eso era todo lo que importaba ¿Verdad?. 

—Ten, la gente de Gally te envía esto— Brenda le entrego dos objetos pequeños —Dijeron que te serian de utilidad para entrar. 

La de cabello corto no tenia ni idea de que eran, pero los ojos brillosos de la rubia le dieron a entender que ella si. Claro que ella era la única emocionada, porque al mero segundo que Newt la vio, termino por apoyar su mano sobre las de su novia.

Alejo ese aparato de  su rostro con miedo a que lo hiciera explotar otra vez. La ultima vez que le dieron una de esas pequeñas pantallas, su chica las uso para interceptar la comunicación de cruel. Y lo logro.  Pero a que costo. Estaba seguro que Sarten no iba a volver a acercarse a ella mientras trabajaba.

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora