Año; indefinido.
Lugar; Base oculta de la resistencia.
—Newt, tenemos que hablar-Niko entro al cuarto de baño estrujando su mente en busca de las palabras correctas. Todo estaba bien y de un momento a otro sus vidas descendieron de golpe sin aviso. No sabían como ni mucho menos cuando sucedió.
Lo único de lo que eran consientes en esos momentos era de la infección que se extendía lenta y dolorosamente por el brazo de Newt. Y la chica quería creer que todavía tenían una posibilidad de salvarlo, porque si funciono con ella, entonces también lo haría con él.
Pero Newt no quería que nadie lo supiera.
No todavía.
Que ella lo supiera fue total accidente después de todo. Era un pequeño punto noches atrás y no poseía una sola mordida. No tenia sentido alguno. Pero su novio se alteraba de vez en cuando, se rehusaba a quitarse la camiseta a la hora de dormir cuando eso era lo primero que hacia antes de acostarse y además, evitaba mostrar demasiado su mano con miedo a que temblara tal y como la ultima vez. Ahora todo comenzaba a tener sentido lentamente.
—Lamento no decirte, Niko-
—Creo que yo lo siento mas— ella se paseo de un lado a otro estresada —¿Cómo no me di cuenta? Actuabas tan extraño y solo pensé que se trataba por Minho— negó con lagrimas en los ojos —Pensé que era porque no estaba. Pero... era mucho mas que eso.
—Siendo sincero, yo también creí que solo era eso— o mas bien Newt deseaba que solo fuera eso —No se como empezó ni cuando. Solo se que se expande con lentitud y duele.... Me molesta demasiado.
Los ojos aguados de Newt la estaban lastimando mas de lo que creía. Ver como se iba destruyendo lentamente ante sus ojos era mucho peor de lo que pensó. Y entendió al final que, tal y como le paso a ella, ellos fueron puestos en el laberinto por razones un tanto diferentes al resto. Ninguno de ellos era inmune por si mismos, y debieron estar fuera del área para entenderlo.
—Te lo dije antes y lo repetiré tantas veces como sea necesario— ella se posiciono frente a él con seguridad —Funciono conmigo y lo hará contigo también... Y no me importa lo que tengamos que hacer para conseguir algo que te salve, tu bien sabes que hare lo que sea necesario.
Newt bien sabia eso.
Pero fue inevitable que las silenciosas lagrimas no se hicieran presentes en ambos. Se veían pero no se escuchaban. Solo eran gotas de agua que hacia mucho tiempo estaban buscando salir. Y ahora tenían una gran excusa para hacerlo.
Nikola pasos su manos por los hombros de su novio, dejando que el la abrazara por su cintura. Al Newt estar sentado, su rostro quedaba justo en el abdomen de la chica, lugar donde se recostó dejando que ella jugara con su cabello delicadamente. Era su forma de calmarlo y hacerle saber que ella no se iría. Que tal y como dijo, haría lo que fuera necesario para salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii