Año; desconocido. Lugar; el Área.
Una hora antes del exilio final.
—Newt...-
Nikola lo abrazo por la espalda mientras llamaba por su nombre, recostando su mejilla sobre la tela de su remera blanca. Se quedo en silencio por unos segundos, disfrutando lo que tenían, porque estaban a punto de salir de ese lugar con una idea nada sencilla. Y ambos se arrepentirían de no hacer o decir lo que sentían antes de aventurarse al peligro.
—Hay algo que quiero darte-
Newt se zafo de los brazos de su novia para mirarla de frente, rebuscando entre los pliegues de su pantalón hasta dar con su bolsillo y sacar un pequeño objeto de ahi dentro. Era plateado y creado a partir de un pedazo de metal que encontró semanas atrás. Ese que con la ayuda de los constructores logro darle un forma de circulo que se ajustaba al dedo de Nikola a la perfección.
—Newt...-
-Considéralo como una promesa- sonrió al ver sus ojos empañarse de la emoción -Se que hemos pasado por demasiadas cosas este año. Pero quería que sepas que no importa que suceda, yo siempre voy a estar ahi para ti. Incluso cuando no puedas verme-
—No digas eso—su novia lo reprendió —No pienso ir a ninguno lado sin ti.
—Sabia que no iba a poder deshacerme de ti tan fácil-
—Oye que malo eres—ella se quejo como niña logrando una risa del chico —Pero tienes razón. Me tendrás a tu lado lo quieras o no.
—No podría quererlo de otra manera— él sentencio confiado —Te necesito tanto como tu a mi-
En su mente, esas palabras eran aun mas fuertes que un te amo. Por lo que Niko estiro su mano izquierda. Recordaba muy vagamente lo que significaba tener un anillo en el dedo anular. Quería decir que ahora ambos estarían unidos hasta el fin de los tiempos sin importar lo que suceda.
Tal vez solo estaba siendo una romántica empedernida, o tal vez esos sentimientos que Newt le provocaban jamás lo habia sentido con nadie mas. Y era impresionante el efecto que tenia sobre ella. Así como tambien era irónico, porque Newt pensaba exactamente de la misma manera sobre ella.
Nikola lo tenia atrapado bajo su encanto. Eran dos adolescentes enamorados que no sabían la magnitud exacta de su cariño. Adolescentes que disfrutaban de la vida como si fuera el ultimo día, porque no sabia que esperaba por ellos del otro lado. A ojos del resto, eran una pareja del apocalipsis que aprendió a querer en medio del caos.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii