Año; desconocido.
Lugar; Base desconocida ubicada en el desierto.
—¡Rápido!-
Nikola y Newt fueron sobresaltados ante la voz desesperada de un hombre que les indicaba debían moverse fuera del helicóptero. Ambos fueron arrastrados por unos desconocidos en los que todavía no confiaban, dejando atrás a sus amigos casi sin poder evitarlo.
La rubia se movía con molestia entre los brazos de quienes la retenían, girando su vista para poder saber si los demas venían tras ella. Su mente no paraba de ver un montón de imágenes que iban y venían, atormentándola como nunca antes. Pero ese pequeño momento despertó cosas que no sabia si queria.
Era como si su mente se perdiera entre los gritos de personas a las que no tenia ni idea quienes eran, antes de sumirse en memorias de su pasado. Y mientras todo a sus alrededores gritaban por saber que era lo que estaba sucediendo, ella termino con ganas de largarse a llorar por lo que veia.
—¡No! ¡Dejame!—se removió contra el agarre del soldado —¡Dejame en paz!-
Eso logro que Newt girara entre medio de dos hombres, notando que su novia le estaba dando un gran trabajo a esa persona. Se dio cuenta que no queria que los llevaran a ese supuesto lugar seguro, y tambien como giraba su cabeza hacia ese helicóptero donde parte de ellos todavía eran bajados a la fuerza.
Por supuesto que el rubio no lo entendió en ese momento porque no habia forma para él de descubrir su pasado. Pero Nikola estaba dando la batalla de su vida con idea de soltarse, ya que su mente le recordó el ultimo momento antes de entrar al laberinto.
—¡Niko!-
Recordó como era ser arrastrada hacia un lugar que no queria, como soldados que no conocía la separaban de aquel que era su todo y tambien vino a su cabeza como los gritos de esa persona llamaban por su nombre con desespero. Porque ninguno de ellos deseaba aceptar el destino que deparaba por sus vidas.
—¡Niko, cálmate!—Newt se acerco a ella —¡Estoy aquí! ¡Todos lo estamos!
Su fuerte voz pareció resonar en su interior, logrando que frenara sus movimientos y viera en su dirección. Quienes la llevaban la soltaron para permitirle al rubio caminar con ella por el interior de la base, pero no dejaron de verla con cautela. De ese grupo era una de las que estaba clasificada como mas peligrosa, y su manera de reaccionar se los confirmaron.
—Hey... todo esta bien—el muchacho dijo suave —Tranquila, Niko. Estamos aquí.
La nombrada asintio con un poco de pena, dejando que corriera los mechones fuera de su rostro para poder ver su expresión. Y Newt entendió así que a pesar de estar en sus cabales una vez mas, algo de toda esa situación habia encendido algo que no era amigable.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii