Año; indefinido.
Lugar; ciudad abandonada de origen desconocido.
—Eso fue divertido-
Nikola pronuncio con sarcasmo mientras se ponía de pie, y sacaba toda la tierra que cocho contra su piel minutos atrás. Luego de seguir a Brenda y sus arriesgadas ideas, Thomas y ella tuvieron que subir muros, caminar por techos, casi morir de un disparo de Cruel, y saltar por las cuerdas de un ascensor en desuso.
La noche de viernes que todos adoraban. Claro, suponiendo que si era ese día de la semana. Hacia rato perdió la cuenta de cuanto tiempo se encontraba en medio de lo que llamaba apocalipsis. Pero ahora que se estaban a cada rato luchando por su vida, eso terminaba quedando en un plano completamente diferente.
—¿Estás bien?-
Thomas pregunto en dirección a Nikola, estirando su mano para ayudarla a ponerse de pie una vez mas. La rubia acepto el gesto, posicionándose delante suyo con respiración agitada y un claro cansancio. Eso llevo al muchacho a revisarla en busca de heridas, en donde dio con una pequeña cortada en su mejilla que comenzaba a sangrar debido al golpe.
Sus cuerpos dolían como mil demonios pero al menos estaban con vida. Por lo que se lo tomaron como un logro en ese momento. La chica no podía negar lo raro que todas esas situaciones que atravesaban eran, y se preguntaba si en algún momento los dejarían ser libres como se debía.
—Empiezo a creer que Jansen tiene algo en contra nuestro—Niko apoyo la frente contra el pecho del muchacho—De otra manera no se como explicar el porque siempre quiere matarnos-
Thomas le dio un punto por sus palabras, sabiendo que algo claramente hicieron para que los buscaran por cielo y tierra. Algo mas allá de escapar de sus instalaciones como hicieron antes. Era eso que los llevo a entrar al laberinto, pero que no podía recordar a ciencia cierta.
—¿Se encuentran bien?-
El muchacho no pudo decir nada mas al respecto porque Brenda les hizo esa pregunta mientras los miraba desde un costado. Sus ojos demostraban una curiosidad que se iba mezclando con desconcierto. No podía evitar preguntarse que clase de relacion Thomas tenia con esa chica y el otro rubio para ser así con ellos.
Porque una cosa era protegerse porque fueran familia o amigos. Pero otro muy diferente era cuidarlos así. Ella noto las pequeñas interacciones que tuvieron, como escuchaban a las ideas del otro, y tambien en ese mismo momento. Él acariciaba los mechones de esa arriesgada chica, quitándolos fuera de su rostro para saber si estaba bien o no. Y aunque era un gesto común, para ella habia algo mas en el medio.
Solo que no sabia que era.
—Estamos bien—Nikola dijo con suavidad —Ahora... ¿Cómo regresamos con los demas?-
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii